Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Queiroz sigue recibiendo a los convocados en Estados Unidos

Los convocados por Carlos Queiroz siguen llegando a Miami para enfrentar a Brasil.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los convocados por Carlos Queiroz siguen llegando a Miami para enfrentar a Brasil.

Los jugadores convocados por el director técnico Carlos Queiroz siguen integrándose a la Selección Colombia que jugará ante Brasil y Venezuela los próximos 6 y 10 de septiembre.

El lunes 2 de septiembre, se unieron a la concentración los jugadores Aldair Quintana, Duván Zapata, Luis Muriel, Cristian Borja, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Orlando Berrío, Stefan Medina, Jorman Campuzano, Rafael Borré, Luis Manuel Orejuela, Álvaro Montero, Wílmar Barrios y Jhon Lucumí. En la madrugada del martes 3 de septiembre, llegarán Mateus Uribe, Luis Díaz y el arquero Eder Chaux.

@futbolred

#SELECCIÓNCOLOMBIA Baj...

Ver tweet completo

En la jornada de entrenamiento del lunes, el grupo se dividió en dos. Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez y David Ospina entrenaron en campo cerrado, debido a las condiciones climáticas causadas por el huracán Dorian.

Por su parte, los jugadores que llegaron durante durante el domingo y el lunes, estuvieron haciendo trabajos de recuperación en gimnasio y piscina.

@AlargueCaracol

#ElAlargue Cubrimiento...

Ver tweet completo

El martes 3 de septiembre, el equipo trabajará en el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins, (7500 sw 30th street, Davie, FL 33314).

Los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. Para que puedan cubrir el entrenamiento deberán estar en dicho lugar a las 5:00 p.m.  El ingreso se realizará presentando el carné del medio de comunicación que representan.