Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Selección Colombia: Así se prepara la 'tricolor' para su partido ante Venezuela

La Selección Colombia entrena de manera aplicada para enfrentar a Venezuela en Tampa.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia entrena de manera aplicada para enfrentar a Venezuela en Tampa.

La Selección Colombia entrenó en el Al Lang Stadium, alistando su partido de preparación ante Venezuela. Durante la sesión de campo, el cuerpo técnico realizó trabajos técnico tácticos y realizó ejercicios de definición.

Previo al entrenamiento, los jugadores Duván Zapata, Luis Muriel, Roger Martínez y Stefan Medina atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad de Colombia y analizar el próximo rival.

"Estoy muy agradecido, trato de trabajar al máximo y retribuirle dentro de la cancha esa confianza que me ha dado Carlos Queiroz", afirmó Roger Martínez sobre su llamado a la Selección

Por su parte el delantero que anotó doblete ante la Selección de Brasil, Luis Fernando Muriel, analizó a Venezuela y espera que el 'profe' Carlos Queiroz lo vuelva a poner en la titular.

"Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela" afirmó el jugador de Atalanta.

@millos_querido

Wuilker Faríñez entrenand...

Ver tweet completo

Por su parte, el otro delantero colombiano, Duván Zapata, recordó el gran duelo que se vivió ante Brasil, la actual campeona de la Copa América.

"Las sensaciones son positivas, tácticamente se hizo un buen partido ante Brasil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fue un partido complicado ante una gran selección, campeona de América", aseguró 'El Toro'

@notigludigital

La Selección Colombia se ...

Ver tweet completo

Uno de los jugadores más controvertidos y que más genera especulación tras su convocatoria, es Stefan Medina. El lateral ha demostrado un gran nivel y también alabó el trabajo del equipo ante la Selección dirigida por Tité.

"Lo más importante fue lo colectivo, el equipo fue sólido, no permitió espacios, fuimos intensos y agresivos a la hora de defender", afirmó el jugador que milita en la Liga de México.

El lunes 9 de septiembre el técnico Carlos Queiroz ofrecerá una conferencia de prensa previa al partido frente a Venezuela a las 4:30 p.m. (hora colombiana) en el Al Lang Stadium.