Selección Colombia femenina: ¿Dónde y a qué horas puedes ver a las ‘chicas superpoderosas’?

La selección Colombia jugará este lunes ante Argentina en la fase final de la Copa América de Chile.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La selección Colombia jugará este lunes ante Argentina en la fase final de la Copa América de Chile.

Las ‘chicas superpoderosas’ quieren mantener su racha ganadora, las dirigidas por Nelson Abadía, se enfrentaran esta tarde ante la selección de Argentina en la primera fecha de la  fase final de la Copa América de Chile.

Te puede interesar: Selección Colombia femenina: ¡Sin conocer la derrota!

Las chicas de la selección Colombia clasificaron de primeras del  grupo A con 10 puntos, en cuatro partidos jugados le ganaron a  Uruguay (7-0), Paraguay (5-1), Perú (3-0)  y empataron ante las anfitrionas de la selección de Chile (1-1), una participación destacada de las ‘cafeteras’ que son las favoritas para alzar la anhelada copa.

Por su parte, Argentina se clasificó en segundo lugar del grupo B con 9 puntos tras vencer a Venezuela el pasado viernes 2-0.

Para este duelo la gran novedad será el regreso de la arquera, Sandra Sepúlveda, quien se perdió el duelo ante Perú por una molestia en su pierna izquierda, la tricolor saldrá a la cancha con toda su nómina ‘superpoderosa’ para asegurar su clasificación.

Por supuesto, Catalina Usme, encabeza la lista de Nelson Abadía,  la jugadora de América de Cali, es la máxima goleadora de la selección, con nueve anotaciones en cuatro partidos.

“Colombia está para ganar el torneo, ese es el objetivo y trabajamos para eso. Es un equipo que se conoce hace muchos años (algunas 10 años, yo 6). Hay armonía y respeto”, aseguró la central Isabella Echeverri.

Chile, Colombia, Argentina y Brasil lucharan por un cupo para Francia 2019 es importante mencionar, que las dos primeras selecciones tendrán un cupo directo al Mundial de Tokio  2020, por su parte, Colombia ya aseguró su puesto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Técnico: Nelson Abadía

Fechas fase final

Fecha 1: Lunes 16 de abril

14:45 Colombia - Argentina

17:00 Brasil - Chile 

Fecha 2: Jueves 19 de abril 

14:45 Brasil - Argentina

17:00 Colombia - Chile 

Fecha 3: Domingo 22 de abril

14:45 Chile - Argentina

17:00 Colombia - Brasil

Esto es lo que debes saber sobre cotejo de las chicas de la selección Colombia.

Hora: 2:45

Transmisión por televisión: Gol caracol

Sigue la transmisión ONLINE aquí

Sigue la primera fecha de la fase final ...

Ver publicación completa

Probables formaciones: 

Colombia

Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Corina Clavijo, Isabella Echeverry, Manuela Venegas, Diana Ospina, Daniela Montoya, Liana Salazar, Yoreli Rincón, Leicy Santos, Catalina Usme.

DT: Nelson Abadía

Argentina

Vanina Correa; Natalie Juncos, Aldana Cometti, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Mariana Larroquette, Linda Bravo, Vanesa Santana, María Bonsegundo, Estefanía Banini y Soledad Jaimes.

DT: Carlos Borrello.

@FCFSeleccionCol

Hoy es el puntapié...

Ver tweet completo

No olvides leer: Juventus de Juan Guillermo Cuadrado obtiene la victoria ante Sampdoria

Colombia.com