liga colombiana

Liga Águila: Así terminó la fecha 15

Revive el resumen de la Liga Águila 2018-l en su jornada de la fecha 15 que se disputó este domingo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Revive el resumen de la Liga Águila 2018-l en su jornada de la fecha 15 que se disputó este domingo. 

Este domingo 15 de abril se disputaron cuatro partidos de la Liga Águila 2018-l correspondientes a la decimoquinta jornada, que poco a poco ayudaron a ir definiendo qué equipos podrán disputarse los cuartos de final. 

Para este día los fieles amantes del fútbol colombiano, fueron cuatro cotejos que disfrutaron y que estuvieron llenos de emociones y goles inesperados. 

Te puede interesar: América ganó el clásico, Millonarios perdió y Santa Fe se quedó sin técnico

El primer encuentro fue el de Pasto contra Envigado, quien fue el equipo local el ganador con dos goles a favor de los jugadores Édison Toloza en el minuto 14 y de Dairo Rodríguez en el minuto 87.

@DeporPasto

Victoria tricolor por la ...

Ver tweet completo

Alianza Petrolera vs Medellín fue el segundo partido en disputarse con un resultado de un reñido empate 2-2, con doblete de Yairo Moreno en el minuto 8 y el minuto 33 para el visitante, mientras para los petroleros los goles fueron de César Arias minuto 32 y de Pablo Vranjican en el minuto 85. 

Cabe destacar que se presentó un tercer polémico gol por parte de Alianza que fue anulado por supuesto fuera de lugar que aún sigue en discusión. 

?Me demoré porque ...

Ver tweet completo

 

??Las mejores fotos del p...

Ver tweet completo

El tercer turno fue para Patriotas contra Junior, donde este último fue derrotado tras gol de Iván Rivas en el minuto 28. 

@patriotasboySA

En el minuto 28 nuestro v...

Ver tweet completo

Finalmente la jornada la cerró el Atlético Nacional contra el Rionegro Águilas que defendió su casa y obtuvo la victoria gracias al gol de Macnelly Torres en el minuto 23, sumando 31 puntos de 31 fechas invictos. 

@nacionaloficial

¡Terminó! El...

Ver tweet completo

Colombia.com