Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre la Selección Colombia vs Estados Unidos

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego amistoso entre la Selección Colombia vs Estados Unidos.

Actualización
Partido amistoso entre la Selección Colombia y Estdos Unidos. Foto: Twitter U.S. Soccer
Partido amistoso entre la Selección Colombia y Estdos Unidos. Foto: Twitter U.S. Soccer

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego amistoso entre la Selección Colombia vs Estados Unidos.

Este sábado a las 6:30 de la tarde, hora colombiana, la Selección Colombia Femenina se medirá a la todopoderosa Selección de Estados Unidos en un juego amistoso.

El primer duelo, de los dos que tendrán las ‘cafeteras’ y las norteamericanas, se disputará en el Dick’s Sporting Goods Park in Commerce City del estado de Colorado.

La ‘tricolor’ tiene desde hace varios meses acordado el partido amistoso ante las cuatro veces campeonas del mundo en la categoría. Además, se jugarán “en conmemoración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre los dos países, por iniciativa del Ministerio del Deporte, la Cancillería y la FCF”. 

El combinado dirigido por el estratega Nelson Abadía, tendrá un gran reto de preparación, pensando en lo que será la Copa América Femenina que se jugará en nuestro país en el mes de julio. Las jugadoras colombianas esperan hoy hacer un buen papel en tierras americanas, después de caer de forma estrepitosa en sus últimos duelos ante Estado Unidos, donde perdieron por 6-0 y 4-0.

La 'tricolor' ultima detalles para afrontar la Copa América de nuestro país. Foto: Twitter FCF
La 'tricolor' ultima detalles para afrontar la Copa América de nuestro país. Foto: Twitter FCF

La Selección Colombia, esta vez, estará comandada por a las experimentadas futbolistas Leicy Santos, Catalina Usme, Daniela Montoya, quienes tienen todas las papeletas para ser titulares en el equipo inicial del técnico Abadía.

El combinado nacional volverá a verse las caras con las estadounidenses este martes 28 de junio en el segundo amistoso que se llevará a cabo en Río Tinto Stadium in Sandy, del condado de Utah. El equipo 'cafetero' espera darle vuelta a sus resultados negativos ante las multicampeonas y quiere llegar de la mejor forma al torneo de selecciones sudamericanas.

Entrenamiento de las jugadoras de Colombia previo al choque amistoso ante EEUU. Foto: Twitter FCF

La Selección Colombia cerrará de esta forma el ciclo de preparación, penando en lo que será la Copa América que se llevará a cabo en las ciudades de Cali, Bucaramanga y Armenia.

Precisamente, el combinado ‘tricolor’ debutará en el torneo femenino más importante del continente el próximo 8 de julio ante el seleccionado de Paraguay en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego amistoso entre la Selección Colombia vs la Selección de Estados Unidos. AQUÍ: