Selección Colombia: Francia convocó a Mbappé, Griezmann y Pogba

La selección de Francia confirmó sus convocados para el juego ante la selección Colombia el próximo viernes 23 de marzo.

Foto: AFP
Foto: AFP

La selección de Francia confirmó sus convocados para el juego ante la selección Colombia el próximo viernes 23 de marzo.

La selección Colombia encabezada por el seleccionador argentino José Néstor Pékerman, aún no da a conocer la lista de convocados para los encuentros amistosos, sin embargo, la selección francesa ya los los reveló y entre sus filas destacan Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Paul Pogba.

No dejes de leer: ¿A qué hora y en dónde se puede ver el sorteo de la Champions?

La fecha de amistosos de la FIFA será sin duda alguna posibilidad para las selecciones que participarán en la Copa del Mundo se vayan midiendo con diferentes equipos y uno de los duelos más atractivos es el de la selección Colombia y la selección francesa.

El partido amistoso que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana) será una dura prueba para la ‘tricolor’.

El seleccionador Didier Deschamps  demostró que esto no será un partido más para Francia y llamó a los mejores jugadores para los encuentros amistosos.

Esta es la lista oficial de convocados:

@equipedefrance

Voici la 1ère list...

Ver tweet completo

Se espera que el próximo viernes 16 de marzo el seleccionador argentino José Néstor Pékerman dé a conocer los convocados para los amistosos.

Colombia.com

No dejes de ver: