Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Mar / 2018

Selección Colombia: Se filtra el segundo uniforme

La selección Colombia ya tendría su segunda indumentaria para lo que será el Mundial de Rusia 2018.

Selección Colombia: Se filtra el segundo uniforme

La selección Colombia ya se prepara para lo que será el Mundial de Rusia 2018 y después de haber confirmado su primera indumentaria hace un par de meses, ahora, se habría filtrado lo que sería el segundo uniforme de la ‘tricolor’.

No dejes de leer: Vidal espera que Colombia gane el Mundial

El próximo 27 de marzo la selección Colombia luciría este segundo uniforme que desde ya está generando toda clase de comentarios en las redes sociales.

El portal Todo Sobre Camisetas que es reconocido por mostrar con antelación las diferentes indumentarias de los clubes y selecciones, filtró lo que es el nuevo uniforme de la selección Colombia y este ha generado miles de comentarios.

Camiseta azul, pantaloneta naranja y medias azules, así será el uniforme que vestirán los jugadores como James Rodríguez, Radamel Falcao, Yerry Mina y Davinson Sánchez.

La crítica llega ya que muchos aseguran que este uniforme es muy parecido al de la selección holandesa y que el color naranja no tiene nada que ver con la selección Colombia.

Se espera que la marca Adidas confirme esta indumentaria y de las razones del por qué se usaron estos colores en nuevo uniforme de la selección Colombia.

¿A ustedes les gustó?

Colombia.com

No dejes de ver: