Selección Colombia: James Rodríguez y David Ospina sorprendieron bailando en redes sociales

El capitán de la Selección Colombia no perdió la oportunidad de demostrar sus dotes fuera de la cancha, en compañía de su familia.

Por: Carlos Guevara • Colombia.com
James Rodríguez viene de alcanzar el récord de 40 asistencias con la camiseta tricolor. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez viene de alcanzar el récord de 40 asistencias con la camiseta tricolor. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

El capitán de la Selección Colombia no perdió la oportunidad de demostrar sus dotes fuera de la cancha, en compañía de su familia.

Es evidente que el buen ambiente que dejó la goleada de la Selección Colombia ante México se extendió más allá de la cancha. Y es que James Rodríguez y David Ospina protagonizaron uno de esos momentos que derriten las redes: un divertido baile familiar junto a sus hijos. 

Luego del 4-0 contundente frente al combinado mexicano, en lo que fue una de las mejores presentaciones del equipo en esta etapa de preparación rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, los jugadores cafeteros se dieron un respiro. Entre risas y buena energía, James Rodríguez y David Ospina se animaron a seguirle el paso a sus pequeños en una coreografía de TikTok que rápidamente se volvió viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DSportsCo (@dsportsco)

El video, compartido por varias cuentas deportivas y de entretenimiento, muestra a ambos futbolistas intentando replicar los pasos de la tendencia 'TOMBORA', una canción chocoana interpretada por Andrés DJ, Freiler Texteo y Jorge Robles, que desde julio viene arrasando en redes sociales.

La escena tiene de todo: salsa al inicio, un toque de champeta y hasta una pizca de cumbia al son de la chirimía. Y como si fuera poco, al final del clip aparece el pequeño Lorenzo, hijo de James Rodríguez, en pañal, uniéndose al baile en brazos de su papá, un detalle que terminó robándose el corazón de los hinchas.

Pero lo que más llamó la atención no fue el ritmo (que, siendo honestos, a los cracks les faltó un poco) sino la complicidad que se percibe entre ellos. Vale recordar que James Rodríguez fue pareja de Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia, por lo que ambos comparten un lazo familiar que se mantiene intacto pese a los años. Salomé, hija de James y Dulce María, hija de Ospina, participaron en la coreografía, mostrando la cercanía que aún existe entre las dos familias.

Mientras tanto, en lo deportivo, la victoria de Colombia ante México dejó muy buenas sensaciones y elevó el ánimo del grupo antes del próximo amistoso ante Canadá, programado para el martes 14 de octubre a las 7:00 p.m. en el estadio de los New York Red Bulls. Entretanto, James y Ospina se robaron el show fuera del campo, con un baile que, más que pasos coordinados, transmitió cariño, familia y mucha alegría.