Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia y México

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido amistoso de la Selección Colombia y México a partir de las 9:00 p.m.

Colombia se enfrentará ante México en amistoso este martes siga en vivo el partido por Colombia.com. Foto: Instagram Selección Colombia /  miseleccionmx
Colombia se enfrentará ante México en amistoso este martes siga en vivo el partido por Colombia.com. Foto: Instagram Selección Colombia / miseleccionmx

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido amistoso de la Selección Colombia y México a partir de las 9:00 p.m.

La Selección Colombia tendrá su segunda salida a cargo del entrenador Néstor Lorenzo en la gira de amistosos previo al inicio del Mundial de Qatar 2022, ante la clasificada México en el estadio Levi’s de Santa Clara, California, Estados Unidos, donde buscará conseguir otra victoria tras el cruce ante Guatemala.

Esta vez, la cita es ante una de las 32 selecciones que consiguieron su tiquete a la Copa del Mundo, el equipo azteca que viene sumar seis partidos de preparación que no han dejado buenas impresiones por su falta de gol en la estructura de juego del entrenador argentino Gerardo el ‘Tata’ Martino.

Por otro lado, el primer duelo de Lorenzo al comando de Colombia, le dejó una amplia victoria frente a los guatemaltecos que tuvieron un ritmo discreto, el argentino optó por varios jóvenes que dejaron ver la gran oportunidad para el combinado nacional de cara a la jornada de clasificación que empieza en marzo.

México venció a Perú por la mínima diferencia el pasado sábado. Foto: Instagram  miseleccionmx
México venció a Perú por la mínima diferencia el pasado sábado. Foto: Instagram miseleccionmx

Jugadores como el defensa de Millonarios Andrés Llinás, los mediocampistas Yaser Asprilla y Jorge Carrascal, quien hizo su primera aparición con la camiseta de la Selección, acompañado de Luis Sinisterra, volvieron al triunfo guiados por la trayectoria de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodriguez quien marcó el primer tanto del partido.

“Son importantes los grandes para consolidar a los jóvenes. El proceso tiene que ser así, ellos les quitan esa presión y los hacen fluir en el juego”, aseguró Lorenzo en la rueda de prensa posterior al duelo donde resaltó el trabajo de James.

James Rodríguez marcó el primer gol ante Guatemala. Foto: Instagram Selección Colombia
James Rodríguez marcó el primer gol ante Guatemala. Foto: Instagram Selección Colombia

Con miras al partido de este martes contra los mexicanos el argentino dijo: “Será contra una selección mundialista que cuenta con jugadores de calidad. Nuestro objetivo apunta hacia el inicio de este proceso más allá del resultado, lo cual es importante e iremos con todo”.

El partido de fogueo entre colombianos y mexicanos está programado para que inicie a partir de las 9:00 pm hora colombiana, por la señal de Caracol Televisión y Golcaracol.com.

Alineaciones probables:

Selección Colombia: David Ospina; Johan Mojica, Jhon Lucumí, Andrés Llinás, Daniel Muñoz, Jefferson Lerma, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Fernando Cuadrado, Luis Díaz, Falcao García. DT:Néstor Lorenzo.

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Édson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez; Roberto Alvarado, Hirving Lozano, Henry Martí.DT: Gerardo Martino. 

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia y México aquí: