Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Selección Colombia: Sale a la luz pública una supuesta pelea que tiene como protagonistas a Falcao García y James Rodríguez

La noticia la dio a conocer el reconocido y experimentado periodista Esteban Jaramillo en su columna de opinión.

James Rodríguez y Falcao García protagonistas de presunta pelea en la Selección Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez y Falcao García protagonistas de presunta pelea en la Selección Colombia. Foto: EFE

La noticia la dio a conocer el reconocido y experimentado periodista Esteban Jaramillo en su columna de opinión.

El mal momento que se vive en la Selección Colombia es algo que no ha parado en los medios de comunicación y en los aficionados del fútbol colombiano, pues el estar al borde de la eliminación en las eliminatorias, es algo que no estaba en los planes de nadie.

Sin embargo, todos quieren buscar una solución, el culpable de lo que pasa, algunos afirmando que todo es a causa de Reinaldo Rueda, mientras que otros se inclinan por los jugadores.

El declive de la tricolor inició cuando el equipo comandado por Carlos Queiroz sufrió dos goleadas certeras, en casa ante Uruguay y de visitante ante Ecuador, rivales que en este momento están dejando a la selección por fuera de Qatar 2022.

Aunque hubo una luz en el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda, todo se vino al piso después de la Copa América, los 7 partidos sin victorias y sin anotar gol, es una sombra que ahoga al equipo cafetero y en las últimas horas salió una noticia que complicaría las cosas.

Es tal el desespero que los ánimos se han calentado y los jugadores no fueron la excepción, pues así lo dio a conocer el reconocido periodista Esteban Jaramillo en su columna de opinión publicada en el diario Kienyke.

Según Jaramillo, todo se originó cuando finalizó el juego ante Perú, una sonora rechifla cayó hacia los jugadores de Colombia, en donde James Rodríguez se molestó y se dejó ver alterado por esto, imágenes que se captaron en televisión.

Esto no termino allí, en los camerinos siguió el malestar del cucuteño en donde se enfrentó con Radamel Falcao García, así informó el periodista.

Lo más preocupante y alarmante del tema, es que varios jugadores también intervinieron en el altercado, especialmente jugadores de reparto, los cuales increparon a James, el cual les respondió con un certero mensaje: “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”, así lo informó Esteban Jaramillo.

Esto no terminó allí, según información, el jugador no viajó desde el hotel al partido con Argentina en el bus con sus compañeros, ya que lo hizo en el bus de utilería, algo que dejaría ver que el tema es más que un simple roce.

Jaramillo finalizó su columna afirmando que la Selección Colombia no expresa nada sobre el tema y los medios de comunicación mucho menos por temor a ser vetados o bloqueados por parte del departamento de prensa, así mismo, concluyó escribiendo que Adidas, sponsor oficial de la tricolor pide a James en el equipo, ya que es su producto estrella.