Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Selección Colombia: Esta sería la alineación de Carlos Queiroz para enfrentar a Brasil

Carlos Queiroz le daría continuidad a la nómina que disputó la Copa América en Brasil

Duván Zapata será titular ante Brasil. Foto: Twitter
Duván Zapata será titular ante Brasil. Foto: Twitter

Carlos Queiroz le daría continuidad a la nómina que disputó la Copa América en Brasil

Aunque no confirmó la nómina de inicialistas, Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, si dejó entrever lo que podría ser la formación de la 'tricolor' para este primer amistoso de preparación rumbo a la clasificación para Qatar 2022.

En el arco, Queiroz no tiene dudas y será David Ospina el portero titular. Puede que en el compromiso ante Venezuela, alguno de los otros tres arqueros convocados (Eder Cháux, Álvaro Montero y Aldair Quintana) reemplacen a Ospina, ya que el arco es una de las principales preocupaciones del técnico portugués y quiere tener variantes.

@FCFSeleccionCol

Mañana nuestra Selección ...

Ver tweet completo

En la defensa existen un  par de dudas. Aunque está claro que los defensores centrales serán Yerry Mina y Dávinson Sánchez, los laterales también preocupan a Queiroz. Según las últimas informaciones, Luis Manuel Orejuela y William Tesillo serían los titulares ante Brasil, aunque también existe la duda de si Stefan Medina podría entrar en el lugar de Orejuela.

En el mediocampo, la duda entraría por el esquema que escogerá Queiroz. De jugar con tres volantes, los escogidos serían Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Jéfferson Lerma. También se dice que, de plantear un partido más ofensivo, Juan Guillermo Cuadrado entraría en el lugar de Lerma.

@WinSportsTV

"El número no hace a los ...

Ver tweet completo

En la delantera parece no haber dudas, ya que estará integrada por Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Roger Martínez, dejando a Luis Díaz como emergente.

Así las cosas, la probable alineación de la Selección Colombia será: David Ospina; Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma; Roger Martínez, Luis Muriel y Duván Zapata.

Brasil confirmó su nómina hace unos días y formará con: Ederson; Álex Sandro, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves; Casemiro, Arthur, Coutinho, Neymar, Richarlison y Roberto Firmino.

@CBF_Futebol

Suor na camisa e foco nos...

Ver tweet completo

El partido se disputará desde las 7:30 pm (hora colombiana) y puedes seguirlo EN VIVO haciendo CLIC AQUÍ.

También puedes leer: Selección Colombia: Se confirma nuevo partido amistoso en noviembre