Por: Harold Yepes • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Antonio Vélez indicó que a Reinaldo Rueda le están haciendo 'cajón'

El reconocido periodista, señaló a los jugadores de no dar el 100% así como lo hicieron con Carlos Queiroz.

Vélez indicó que los jugadores le hacen el 'cajón' a Rueda. Foto: EFE Win Sports
Vélez indicó que los jugadores le hacen el 'cajón' a Rueda. Foto: EFE Win Sports

El reconocido periodista, señaló a los jugadores de no dar el 100% así como lo hicieron con Carlos Queiroz.

La Selección Colombia, está en una racha negativa dentro y fuera de los terrenos de juego en el último tiempo. El combinado nacional, es el foco de los rumores y las especulaciones que recaen en los jugadores y su técnico Reinaldo Rueda.

En los últimos días, se ha rumoreado de una posible pelea entre Radamel Falcao García con James Rodríguez, donde los jugadores tuvieron que salir a cortar las informaciones falsas. Además, se habla de una ruptura en el camerino entre varios jugadores de la Selección y el estratega caleño.

Algunos hinchas y analistas deportivos, han señalado a los futbolistas del equipo ‘tricolor’ de no dar el 100% en el terreno de juego. El último encuentro entre la afición y los futbolistas ‘cafeteros’, terminó en polémica tras los gestos de James mandando a 'callar' a la gente que chiflaba en el estadio Metropolitano de Barraquilla.

En las últimas horas, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, habló de un problema muy complicado de resolver que tienen la interna de la Selección Colombia. En su programa deportivo en Antena 2, el comunicador indicó que los jugadores le están haciendo el famoso ‘cajón’ a Reinaldo Rueda para que se produzca su salida.

“El país y la selección les dio una oportunidad para que les devolvieran lo que les habían quitado cuando zafaron del técnico que tenían, pero esa oportunidad no la aprovecharon. Quieren volver a hacer lo mismo”, expresó Carlos Antonio.

La Selección Colombia vive un momento de crisis con Reinaldo Rueda. Foto: EFE
La Selección Colombia vive un momento de crisis con Reinaldo Rueda. Foto: EFE

Pero Vélez fue más allá, indicando que los “mismos jugadores” que por todas las maneras lograron sacar al técnico portugués Carlos Queiroz, están haciendo exactamente los mismo con el estratega caleño en estas eliminatorias suramericanas.

El periodista, les envió un fuerte mensaje a los jugadores de la Selección Colombia, pidiéndoles que tengan “carácter” para afrontar sus errores, así como lo demuestran cuando se unen para sacar a un seleccionador. 

“Todos nos equivocamos, ya está; asuman la responsabilidad, imagino que para eso sí tienen carácter, ¿o tampoco?”, puntualizó Vélez.

Vélez habló de que los jugadores buscan hacer lo mismo que con Queiroz. Foto: EFE
Vélez habló de que los jugadores buscan hacer lo mismo que con Queiroz. Foto: EFE

Por ahora los resultados con Reinaldo Rueda, son similares a los que tuvieron cuando eran conducidos por Carlos Queiroz, El equipo colombiano, estuvo bajo las órdenes del luso en 4 partidos de eliminatoria, donde solo ganó un encuentro, empató uno y sufrió dos derrotas dolorosas que provocaron su salida. Perdieron 3-0 ante Uruguay y cayeron goleados 6-1 ante Ecuador.

Con Reinaldo, los resultados no han sido muy alentadores, la Selección Colombia ha ganado dos, ha empatado 7 encuentros y ha perdido 3 encuentros. Además, suma 7 compromisos sin lograr marcar un gol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com