Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, ya se habría vacunado contra el COVID-19, aunque preocupa su estado de salud

Carlos Antonio Vélez aseguró que Reinaldo Rueda ya se vacunó, pero que sigue preocupando su estado físico

Reinaldo Rueda ya se habría vacunado contra el coronavirus según Carlos Antonio Vélez. Foto: Twitter @ReinaldoRuedaDT
Reinaldo Rueda ya se habría vacunado contra el coronavirus según Carlos Antonio Vélez. Foto: Twitter @ReinaldoRuedaDT

Carlos Antonio Vélez aseguró que Reinaldo Rueda ya se vacunó, pero que sigue preocupando su estado físico

Desde que se aplazaron las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, poco se ha conocido sobre la actualidad del nuevo entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, que llegó al cargo para intentar mejorar la situación de 'la tricolor' tras el fracaso rotundo del portugués Carlos Queiroz.

Y ahora, el controvertido perriodista deportivo Carlos Antonio Vélez, volvió a referirse al 'profe' Rueda, afirmando que el entrenador vallecaucano ya recibió la vacuna contra el COVID-19, pero que le preocupa mucho su estado de salud: "El profe estuvo en estos días en Cali vacunándose. Vacuna que consiguió él o le consiguieron a él. El profe tiene la edad para la vacuna. Afortunadamente, ya se inmunizó. Pero me cuentan quienes estuvieron en el proceso que volvieron a verlo muy pálido y muy decaído. Espero que la salud de ‘Rei’ sea muy buena. Vamos a cuidarlo, tenemos que cuidarlo”

“Estoy muy preocupado, de verdad, con el semblante del profesor Reinaldo Rueda. Lo digo muy en serio, con preocupación de persona que lo respeta, lo aprecia, lo estima, le reconoce su valor y quiere”, enfatizó el comunicador, en su editorial "Palabras Mayores" de su programa "Planeta Fútbol" en la cadena radial Antena 2

“Simplemente, estoy transmitiendo una preocupación, y la transmito públicamente a ver si así reaccionan, porque él es una persona de riesgo. Él tuvo una operación en la cadera que lo tuvo por fuera mucho tiempo. La última vez que lo vimos, no lo vimos de buen semblante. Me cuentan que el día de la vacuna no estaba de buen semblante. ¿Qué es lo que pasa? Necesitamos que él esté en la mejor forma posible“, dijo Vélez, visiblemente preocupado por la salud del exentrenador de Atlético Nacional y la Selección de Chile, entre otros.