Actualización: Lun, 20 / May / 2019 5:18 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 20 / May / 2019 4:51 pm

Selección Colombia: Stefan Medina regresa a una convocatoria

El lateral, Stefan Medina, regresa a una convocatoria de Selección Colombia.

Selección Colombia: Stefan Medina regresa a una convocatoria
Stefan Medina, juega con Monterrey en México. Foto: @Rayados

Debido a la lesión del jugador de Cruzeiro de Brasil, Luis Manuel Orejuela, el técnico Carlos Queiroz, decidió traer en su reemplazo al lateral de Monterrey, Stefan Medina.

El jugador colombiano, criticado por la prensa y por los seguidores de la Selección Colombia, regresó después de varios años a una convocatoria de la 'tricolor'.

Te puede interesar: Stefan Medina iguala en títulos a Falcao García

Pero es que su presente en el fútbol mexicano es muy positivo. Hace poco se coronó campeón de la Concachampions, el torneo de clubes más importante de la Concacaf y es titular indiscutible en los 'Rayados'.

Este llamado de última hora por parte de Queiroz, deja ver que el portugués está siguiendo de cerca a los jugadores colombianos que juegan en México.

Además, a pesar de 'no ser querido' por la fanaticada, su experiencia en Selección Colombia también llamó la atención del técnico.

Las razones de este llamado, que 'cayó como balde de agua fría' para muchos, son de peso y vale la pena darle la oportunidad a un jugador que está jugando bien en el exterior.

¿Qué le pasó a Orejuela?

Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda con signos de dolor y bloqueo articular. Tras realizarle una resonancia magnética por parte del club, se confirmó que el jugador presentó lesión meniscal de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Leonardo Lemoine - Colombia.com