Actualización: Lun, 09 / Dic / 2019 3:56 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 09 / Dic / 2019 3:15 pm

Luis Bedoya, Ramón Jesurún y Álvaro González habráin recibido sobornos por venta de boletería

Según la Fiscalía General de la Nación, Bedoya, Jesurún y Álvaro González habrían recibido grandes cantidades de dinero por adjudicación de contrato.

Sobornos Fiscalía Luis Bedoya Ramón Jesurún Álvaro González reventa boletería Selección Colombia
Ramón Jesurún, presidente FCF. Foto: Prensa FCF

El caso sobre la corrupción en la venta de boletería para los partidos de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018, nuevamente enlodó a los directivos del fútbol colombiano.

Según Alberto Romero, jefe de la reventa de boletería de la Selección Colombia, en una audiencia con la Fiscalía, aseguró que Luis Bedoya, expresidente de la FCF, Ramón Jesurún, actual presidente de la FCF y Álvaro González vicepresidente de la FCF, habrían recibido hasta mil millones de pesos por darle a la empresa TicketYa, el contrato para vender las boletas de las clasificatorias.

Recordemos que Luis Bedoya se encuentra detenido en Estados Unidos por estar involucrado en el Fifagate. En este hecho, Bedoya habría recibido sobornos mientras estuvo al frente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Por confesar sus delitos y decirle a la justicia estadounidense que colaboraría en este caso, ha recibido beneficios por parte de ese país para seguir destapando otro posibles casos de soborno.

Hasta el momento la FCF no se ha pronunciado oficialmente ante las acusaciones que reveló la Fiscalía, lo cual podría generar otro caso de corrupción por parte de los directivos del fútbol colombiano.

Redacción fútbol - Colombia.com