Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Claudio Borghi sería alternativa para llegar a la Selección Colombia

La información de la posible llegada de Claudio Borghi a la Selección Colombia la dio su representante.

Claudio Borghi podría llegar a la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Claudio Borghi.
Claudio Borghi podría llegar a la Selección Colombia. Foto: Twitter Prensa redes Claudio Borghi.

La información de la posible llegada de Claudio Borghi a la Selección Colombia la dio su representante.

Reinaldo Rueda es la primera y más cercana opción para llegar a la dirección técnica de la Selección Colombia, pero si esta no se da, Claudio Borghi sería la alternativa, así lo dio a entender Cristian Argiz, que es el representante del argentino, en una entrevista en Antena 2.

"Lo que te puedo decir es que he tenido una charla con uno de los altos directivos de la Secretaría Técnica de la Federación Colombiana por el tema de Claudio Borghi, porque había empezado a salir en la prensa. Me pidió material, el último currículum de Claudio y toda la información mía. Eso fue hace quince días…

Esta semana tuve una charla con él y me dijo que se reunió con el presidente de la Federación Colombiana, a quien le comentó la posibilidad de que Claudio Borghi sea el entrenador de Colombia, y lo ha visto con muy buenos ojos”, dijo Cristian en Antena 2.

Además, afirmó que la idea de la Federación Colombiana es contratar un nuevo DT colombiano, pero si esta no seda, Borghi sería una gran opción.

"El tema económico, si bien es importante, pasa a un segundo plano porque la idea es que la Federación Colombiana se decida por Claudio. Después nos sentaremos a charlar, pero obviamente la prioridad es lo deportivo. Siempre pienso que Claudio Borghi está hecho para la selección de Colombia por el juego ofensivo que tiene, la calidad individual de los jugadores colombianos y la velocidad que tienen.

Creo que calzarían justo con Claudio Borghi, sería algo fantástico que vaya porque la gente en Colombia lo va a amar", aseguró Cristian.

Finalmente aseguró que: “Veo con buenos ojos la llegada de Claudio Borghi a dirigir la selección de Colombia".

Empresario de Claudio Bor...

Ver tweet completo