Conozca el bus que Chevrolet fabricó para la Selección Colombia

El nuevo bus de la Selección Colombia es un lujoso y robusto Chevrolet LV 452. Se empleó más de 6 meses en el desarrollo, ensamble, acondicionamiento, pintura y proceso de branding.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo bus de la Selección Colombia es un lujoso y robusto Chevrolet LV 452. Se empleó más de 6 meses en el desarrollo, ensamble, acondicionamiento, pintura y proceso de branding.

A poco menos de siete días para que empiecen las Eliminatorias Rusia 2018, la expectativa por ver de nuevo a la Selección Colombia ha ido en aumento. En medio de esta creciente expectativa, Chevrolet presenta el nuevo vehículo que acompañará a jugadores y cuerpo técnico durante la travesía que buscará la Copa Mundial de fútbol.

También le puede interesar: Los convocados de la Selección Colombia para el debut en la Eliminatoria.

Con 14 metros de largo, el nuevo bus de la Selección Colombia no sólo es amplio, seguro y cómodo, sino que también responde a las exigencias tecnológicas del mercado actual, lo que le permite estar a la vanguardia del mundo moderno y los requerimientos de un seleccionado “top” como el colombiano.

Por fuera, el vehículo es bastante llamativo pues está pintado con los colores de la bandera colombiana y además cuenta con imágenes alusivas a nuestra selección y los logos de las empresas patrocinadoras.

Por dentro, el vehículo viene equipado con un sinnúmero de accesorios que harán más placentero el viaje de los futbolistas. Es para 42 pasajeros y dispone de un sistema interactivo de entretenimiento a bordo para todos los asientos, el cual viene equipado con pantallas de alta definición de 9 pulgadas.

Para la producción del nuevo bus de la Selección Colombia, Chevrolet empleó 50 personas quienes participaron en su elaboración, entre empleados de la ensambladora y la carrocera. El vehículo incorpora la tecnología más avanzada en su segmento, incluyendo el Sistema Multiplex con 4 módulos electrónicos que cuenta con funciones como: control de velocidad de crucero, sensor de temperatura y reloj, entre otros.

El interior está diseñado para garantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos vienen con un acolchado especial para la zona lumbar y cuenta con tres tomas eléctricas lo que permite la conexión de múltiples dispositivos electrónicos. La silla del conductor es tipo americana, con descansa brazos, amortiguación neumática y rangos de graduación.

Este Chevrolet LV 452 incorpora una nevera eléctrica de 70 litros, capacidad para soportar un sistema de internet Wi-Fi de 4G, pantallas de alta definición para recibir canales de televisión vía satélite como televisión digital terrestre (TDT), radio DVD y unidad selectora para control de sonido, porta paquetes internos de lujo.

Acá más información de la Selección Colombia en Colombia.com.

Contiene lámpara de lectura, llamado al auxiliar y numeración de silla al alcance de cada pasajero. Tiene 375 caballos de potencia el motor con tecnología ISUZU del LV, en conjunto con su transmisión de 7 marchas, eso permiten un mejor progreso y suavidad entre cambios, que a su vez con el excelente torque plano, permite obtener la máxima eficiencia mecánica. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com