Macnelly Torres se despide de Atlético Nacional con el título que quería

El centrocampista colombiano, que espera ultimar detalles para ir al San Luís mexicano, llegó con la idea del título y pudo cumplir.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El centrocampista colombiano, que espera ultimar detalles para ir al San Luís mexicano, llegó con la idea del título y pudo cumplir.

El colombiano Macnelly Torres llegó en enero a Atlético Nacional y en sus primeras declaraciones dijo: "Espero poder llevar a Nacional a un nuevo título".

Y lo cumplió. En la final fue el único que erró el penalti, pero en los 90 minutos de juego se destacó, luchó y pudo despedirse alzando el trofeo.

"Estuvo difícil el partido, complicado, pero lo sacamos adelante. El título es merecido porque lo luchamos siempre", declaró Torres.

Durante este semestre fue un jugador de altibajos, a veces parecía  distraído y cuando no lograba encajar en el esquema quedaba en deuda, pero los cinco goles y la actitud de la final, principalmente en el segundo tiempo, hacen olvidar a los hinchas esos momentos en los que salió abucheado.

Respecto a su salida del equipo dirigido por Santiago Escobar, se refirió que todo va muy adelantado y su ida para El San Luís mexicano es casi un hecho.

"Las cosas están avanzadas, al parecer sí me voy,  pero faltan algunos papeles", concluyó.

Macnelly Torres acumula en su palmarés cinco títulos nacionales: Uno con Junior de Barranquilla, uno Cúcuta Deportivo, dos con Colo Colo de Chile y ahora uno con Atlético Nacional.

COLOMBIA.COM