Torneo ascenso

América se presentó con victoria y Freddy Rincón en la cancha

El veterano Freddy Rincón jugó los últimos 15 minutos en la victoria del equipo 'escarlata' contra la Universidad San Martín de Porres del Perú.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El veterano Freddy Rincón jugó los últimos 15 minutos en la victoria del equipo 'escarlata' contra la Universidad San Martín de Porres del Perú.


En el estadio Olímpico Pascual Guerrero se llevó a cabo la presentación del América de Cali versión 2013, en la noche 'roja' que tuvo como epicentro el partido internacional contra la Universidad San Martín de Porres del Perú.

El juego concluyó con victoria de 1-0 a favor de América con gol de Paulo César Arango al minuto 35.

América jugó con Alexis Viera; Nóndier Romero, Luis Felipe Cardoza, Pedro Tavima, Campo Elías Santacruz; John Córdoba, Juan Camilo Hernández, Paulo César Arango, Juan Gilberto Nuñez. Wander Luiz y Héctor Hurtado.

Sin embargo, un hecho notorio fue el ingreso al minuto 75 de Freddy Rincón en sustitución de Paulo César Arango. El exjugador de la Selección Colombia en los Mundiales de 1990, 1994 y 1998, a sus 46 años vistió de nuevo la camiseta 'escarlata'.

Cabe tener en cuenta que Rincón jugó los últimos 15 minutos del partido sin que ello implique que haya sido confirmado como parte del plantel profesional que afrontará la temporada bajo el mando del profesor Diego Edison Umaña.

América de Cali espera confirmar un partido de preparación más, el miércoles 30 de enero contra Independiente Santa Fe en Bogotá para debutar en el Torneo Postobón 2013 ante Bogotá Fútbol Club en El Campín el lunes 4 de febrero a las 8:00 de la noche.


Colombia.com