Torneo ascenso

Uniautónoma recupera el liderato y se acerca a la clasificación

El equipo de Sabanalarga venció con lo justo al Bogotá F.C. y tomó el liderato del Torneo de Ascenso a costa del empate del Valledupar con Atlético Bucaramanga.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo de Sabanalarga venció con lo justo al Bogotá F.C. y tomó el liderato del Torneo de Ascenso a costa del empate del Valledupar con Atlético Bucaramanga.


Con tres partidos comenzó la undécima fecha del Torneo Postobón 2013-I. De ellos, el que arrojó el resultado más importante fue el de Uniautónoma, que superó 1-0 al Bogotá Fútbol Club.

Aunque fue un duelo cerrado por el planteamiento defensivo del visitante, un gol de Carlos Saa (22') marcó la diferencia a favor de los dirigidos por 'Willy' Rodríguez que son punteros con 23 puntos.

El segundo en la tabla es Valledupar con 22 unidades, merced de su empate 0-0 con Atlético Bucaramanga en el Armando Maestre Pavajeau.

El partido en la capital del César fue dominado por los locales que sacaron como gran figura al arquero Carlos Chávez del equipo 'leopardo', que con su juego fuerte trató de hacer contrapeso a los vallenatos.

Finalmente, Real Santander dejó ir su ventaja parcial y cayó 3-4 con Deportivo Rionegro en Bucaramanga.

Los 'albos' se fueron adelante gracias a Néstor Arenas (5'), Julián Ayala (19') y Camilo Campo (27'). La visita, descontó en el primer tiempo por intermedio de Daniel Cataño (13') y Mario García (34', de penal).

En el segundo tiempo, los 'leones del oriente' concretaron la remontada, gracias al empate de Dairin González (57') y el 4-3 definitivo en una jugada desafortunada de Miguel Herrera que anotó en su propio arco (61').

La jornada continuará con partidos entre domingo y lunes, destacándose el duelo de América de Cali y Llaneros en Villavicencio este domingo.


Colombia.com