Uniautónoma y Cortuluá sacan provecho de la localía
En la jornada del lunes por el cuadrangular semifinal B del Torneo de Ascenso, los 'delfines del Caribe' golearon al Valledupar mientras el equipo 'corazón del Valle' superó al Bogotá, para quedar en mejor posición rumbo a la final.

Colombia.com - Fútbol
En la jornada del lunes por el cuadrangular semifinal B del Torneo de Ascenso, los 'delfines del Caribe' golearon al Valledupar mientras el equipo 'corazón del Valle' superó al Bogotá, para quedar en mejor posición rumbo a la final.
Cuatro goles de Martín Arzuaga y los errores defensivos del Valledupar, garantizaron el triunfo de la Universidad Autónoma del Caribe por 6-2 en el estadio Marcos Henríquez, con lo que suman cinco puntos y lideran el cuadrangular B.
El 'toro de Becerril' marcó su póquer de goles a los minutos 25', 60', 76' y 80' (el primero y tercero de penal) para guiar al triunfo de la Uniautónoma que completaron Michael Barrios al 34' y Estefano Arango al 78'. Por los vallenatos descontaron José Carlos Muñoz (73') e Isaac Arias (83').
Por su parte, Cortuluá hizo respetar su casa, el estadio Doce de Octubre, para vencer por 2-0 al Bogotá Fútbol Club con doblete de Tommy Tobar a los minutos 54' y 89'. Los vallecaucanos son segundos con cinco puntos y los capitalinos son últimos con un solo punto en tres juegos.
La cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón será entre domingo y lunes, la próxima semana.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • JUN 9 / 2013
Llaneros vence de nuevo al América y cae Unión en Rionegro
Fútbol • JUN 8 / 2013
América necesita ganar en el llano
Fútbol • JUN 8 / 2013
Millonarios y América se enfrentarán en un trofeo amistoso
Fútbol • JUN 7 / 2013
Tres equipos más cambian de técnico en el Ascenso
Fútbol • JUN 6 / 2013
América goleó pero Unión dio un paso firme en el llano
Fútbol • JUN 5 / 2013