Martín Arzuaga es suspendido tres fechas
El delantero del América de Cali fue sancionado por el Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano tras ser expulsado en el más reciente partido.

El delantero de América, Martín Arzuaga. Foto: Interlatin
El delantero del América de Cali fue sancionado por el Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano tras ser expulsado en el más reciente partido.
Martín Arzuaga, quien llegó como solución de gol para el equipo 'escarlata' fue expulsado el lunes pasado al minuto 90+3 frente al Real Cartagena, por protestarle al árbitro Jorge Duarte.
Debido a ello, en la resolución de penas y sanciones número 039 de 2013 del Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano, expresa que Arzuaga deberá cumplir con tres fechas de sanción.
La determinación del ente disciplinario se debe a "conducta antideportiva contra oficial de partido por irrespeto mediante injuria", ante lo cual se suma una multa de 884.250 pesos.
Esta es la segunda expulsión de Arzuaga con la camseta de América de Cali, luego de ver la roja en un partido amistoso contra Millonarios en Bogotá.
Los partidos que se perderá Arzuaga serán de las fechas 8, 9 y 10, contra Valledupar en Cali, Dépor en Cali y Deportivo Perera como visitante, respectivamente.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • AGO 19 / 2013
Real Cartagena acaba con el invicto de América
Fútbol • AGO 18 / 2013
Rionegro frena al líder Fortaleza y Bucaramanga gana en casa
Fútbol • AGO 17 / 2013
Cortuluá abre la fecha con empate contra Valledupar
Fútbol • AGO 16 / 2013
América busca mejorar su imagen en Cartagena
Fútbol • AGO 15 / 2013
Fortaleza elimina a América; Cartagena también avanza
Fútbol • AGO 14 / 2013