Copa Colombia

Millonarios encabeza los primeros cuatro clasificados

Se jugaron cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón, donde se destacó el paso de Millonarios sobre Junior. También avanzaron Quindío, Tolima y Deportivo Cali. 

Se jugaron cuatro partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón, donde se destacó el paso de Millonarios sobre Junior. También avanzaron Quindío, Tolima y Deportivo Cali. 


Con un pésimo arbitraje de Edilson Ariza, Millonarios superó por 2-0 a Junior en los 90 minutos de juego, por lo que definió desde el punto penal su clasificación al haber empate en el marcador global.

Los 'embajadores' tuvieron un primer tiempo atípico, en el cual el juez sancionó un penal inexistente que falló Wason Rentería al minuto 42.

Sin embargo, en la segunda parte los dirigidos por Hernán Torres encontraron los goles gracias a Dayro Moreno (50') y Erick Moreno (71'), tras un nuevo penal mal sancionado.

Durante el juego, fueron expulsados, el defensor juniorista Andrés Correa, quien cometió el primer penal (40') y el argentino de Millonarios David Ramírez (45').

En la definición desde el punto penal, los 'tiburones' fallaron sus tres cobros, Millonarios acertó y se impuso por 3-0 en la instancia definitiva.

Otra eliminatoria que se definió desde los 'once metros' fue en la cual Deportivo Cali superó al Unión Magdalena en el 'estadio de Palmaseca'.

Los 'azucareros' pasaron apuros con el 'ciclón' a pesar de tomar ventaja con gol de Vladimir Marín (14'), pero Óscar Villarreal (37') empató de penal.

Con el 1-1 del juego (2-2 global) se definió todo desde el punto penal con resultado de 3-2 a favor del Deportivo Cali, cuyo arquero Luis Hurtado detuvo tres cobros.

En Tunja, Deportes Tolima logró avanzar tras su empate 2-2, ya que había vencido en la ida al Boyacá Chicó por 2-1, mientras Deportes Quindío conservó su invicto y clasificó al igualar 1-1 con Independiente Medellín (3-1 global).

Finalmente, Atlético Nacional venció en su visita al Deportivo Pasto por 3-0 en el partido de ida, dando un paso gigante a cuartos de final con los goles de Fernando Uribe (34' y 46') y de Elkin Calle (80').

Este jueves, América de Cali recibirá a Fortaleza, finalmente en Tuluá y no en Pereira como estaba inicialmente previsto. Lo propio hará Real Cartagena contra Atlético Bucaramanga.


Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com