Torneo ascenso

América de Cali ganó en el debut de Hernán Torres

Hernán Torres debutó en el América con victoria sobre el Real Cartagena.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Hernán Torres debutó en el América con victoria sobre el Real Cartagena.

Hernán Torres empezó con pie derecho su dirección técnica en el América de Cali. El conjunto 'escarlata' venció por 1-0 al Real Cartagena en un partido sufrido que pudo haber terminado en goleada a favor de la 'mechita' o en empate por las opciones que tuvieron los cartageneros cuando iban abajo en el marcador. 

Acá más información sobre el Torneo Águila

Este es un buen inicio para el tolimense que espera que su equipo se vaya adaptando al juego que desea él y a su metodología. Además, el resultado conseguido lo respalda para seguir encarando el torneo de la mejor manera posible. 

El mensaje para el grupo era no perder la pelota, y con esa intención se jugó el segundo tiempo, en el que América se soltó a jugar fútbol”, señaló Torres en rueda de prensa.

“Llevo tres días, tres entrenamientos con el grupo, hace una semana me contrataron. Yo estoy contento porque los jugadores asimilaron bien el mensaje que les entregué, eso me motiva. Futbolísticamente hay que mejorar muchísimo, sobre todo para la idea que yo quiero”, dijo el exdirector técnico de Millonarios.

“Es muy importante sacar el arco en cero, y tener mucha paciencia. Sabía que iba a llegar el gol porque vi a mi equipo con confianza y actitud. El equipo sabe que falta mucho trabajo, con doble jornada. En la medida que tengamos más prácticas van a conseguir más dinámica de juego, más filtraciones y más juego frontal”, concluyó Hernán Torres.

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#ColombianosEnElExterior ...

Ver tweet completo

Colombia.com