Torneo ascenso

Pimentel se 'salió de los chiros' en redes sociales

El máximo accionista de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, mostró su furia por el paro nacional en su perfil de twitter.

Actualización Jue, 12 / Dic / 2019 4:47 pm
Jue, 12 / Dic / 2019 3:08 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Eduardo Pimentel es conocido por su fuerte carácter, tanto dentro como fuera de la cancha. Además es reconocido por su pensamiento político alineado a la derecha y con gran afinidad a las políticas de Álvaro Uribe.

Aunque debería estar celebrando por el ascenso de su equipo a la Liga Águila, Pimentel ha estado muy activo en redes sociales, más exáctamente en su pefil de twitter, donde ha mostrado su descontento sobre el paro nacional.

Con un lenguaje fuerte, ha mostrado su postura frente a esta coyuntura, la cual ha sido de oposición frente al paro nacional, además de retwittear trinos de políticos como María Fernanda Cabal, Álvaro Uribe y demás personajes que están en contra de lo que actualmente sucede en las calles de Colombia.

Pero una de sus publicaciones llamó la atención, cuando con mucha rabia y rencor trinó lo siguiente:

"Se unieron: Los terroristas, los liberales, Cambio Radical, Los Bandidos, El Polo, el partido verde, JEP, los Indios y la escoría del país santista. Su plan. No dejar gobernar, sembrar caos, odio y venganza, intentan hacer creer con mentiras que los buenos son los malos y los malos son los buenos, imbéciles."

La publicación ha generado controversia en el medio deportivo y político, ya que Pimentel, siendo una figura pública debería calmar los ánimos, independiente de su postura ideológica.

Por estos días, parece que su ascenso quedó en segundo lugar y el paro nacional se ha convertido en su principal preocupación de cara a 2020.

Redacción fútbol Colombia.com Jue, 12 / Dic / 2019 3:08 pm

SIGUENOS EN:

Google News