Torneo ascenso

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez: Llaneros tampoco llegó a un acuerdo y prolongó la inactividad del delantero

Teófilo Gutiérrez se niega a colgar los guayos y sigue buscando un espacio para jugar durante este semestre.

Teófilo Gutiérrez sigue buscando equipo para esta temporada. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez sigue buscando equipo para esta temporada. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez se niega a colgar los guayos y sigue buscando un espacio para jugar durante este semestre.

A lo largo de los últimos días, se empezó a hablar de la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez aterrizara en Llaneros, para jugar durante todo este 2024. El interés por parte del equipo de Villavicencio era genuino y, según adelantó el mismo presidente del equipo de ‘la mitad de Colombia’, el objetivo era llevar al barranquillero hasta diciembre de este año.

Directivos, representante y jugador se reunieron recientemente para discutir las condiciones del contrato, sin que se lograra llegar a un acuerdo, por lo que, al final, dentro de los términos más cordiales, se decidió dar por terminada la negociación, sin que el de La Chinita llegase a firmar con el equipo del oriente colombiano.

Y es que el fichaje del atlanticense se movió bastante en redes sociales, donde el equipo que actualmente juega el Torneo BetPlay publicó un video en su red social de X en el que invitaban al jugador a hacer parte del elenco llanero, a través de un mensaje en sus redes, lo que ahora parece una salida en falso, una vez se descartó la contratación.

De hecho, el mismo presidente del club también habló de la negociación fallida y, aunque mostró su frustración tras no haber llegado a un acuerdo, resaltó la personalidad del jugador, al que llamó “gran profesional y mejor persona”. Respecto a las razones por las cuales la negociación no llegó a feliz término, el directivo confirmó que fue debido a la parte económica, sobre la cual no alcanzaron un acuerdo.

De haberse dado, sin duda el barranquillero se habría convertido en el jugador más valioso del torneo de ascenso, en donde el equipo de Villavicencio espera sobresalir, pues el objetivo principal del equipo es volver a pisar la primera división del fútbol profesional colombiano. Allí, luego de 3 partidos jugados, el equipo de Villavicencio aparece en la séptima casilla con 4 puntos de 9, luego de una victoria, un empate y una derrota.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com