Torneo ascenso

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Atlético Huila no suelta la punta y Cortuluá goleó en casa en la fecha 4 del Torneo Ascenso BetPlay

Se jugó la primera y segunda jornada de la fecha 4 del Torneo Ascenso la cual dejó, por ahora, a Atlético Huila como líder del campeonato.

Cortuluá golea en casa a Fortaleza. Foto: Twitter @Dimayor
Cortuluá golea en casa a Fortaleza. Foto: Twitter @Dimayor

Se jugó la primera y segunda jornada de la fecha 4 del Torneo Ascenso la cual dejó, por ahora, a Atlético Huila como líder del campeonato.

Cuatro fechas se han jugado del Torneo BetPlay Dimayor y aunque la tabla de posiciones está muy apretada, Atlético Huila no suelta la punta del campeonato.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos del Torneo Ascenso

Atlético Huila 1 - Leones FC 1

Fue el partido que abrió la fecha 4 y aunque los locales no lograron sumar una victoria se quedaron en la punta con 7 puntos.

Los goles del compromiso fueron obra de Yuber Asprilla para Huila y Andrés Steven Rodríguez para los visitantes.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones del Torneo Ascenso

Unión Magdalena 1 - Orsomarso 1

El equipo 'samario' no levanta cabeza en esta temporada. Todavía no suma victorias y nuevamente cedió puntos en casa al igualar ante Orsomarso. Los goles del compromiso fueron obra de Ruyery Blanco para 'el ciclón' mientras que los visitantes empataron en el minuto 94 por medio de Luis Becerra.

Atlético FC 2 - Bogotá FC 2

Fue el duelo que abrió la jornada del sábado 6 de febrero. Cuatro goles y varias opciones de seguir anotando, dejó este encuentro emocionante. 

Los goles fueron obra de Yeison Mena y Carlos Mario Polo para los locales, mientras que los capitalinos igualaron por medio de Aldari Zárate y Rafael Tapia

Barranquilla FC 1 - Real Santander 0

El equipo de la capital del Atlántico logró su primera victoria de la temporada al derrotar en casa a Real Santander con un solitario gol de Manuel Manga.

Esta derrota deja en crisis al equipo santandereano que no sabe lo que es ganar en este 2021.

Llaneros 0 - Universitario Popayán 1

Fue en el único partido de la jornada donde ganó el equipo visitante y lo dejó coin siete puntos, en la segunda posición del Torneo BetPlay Dimayor.

Cortuluá 3 - Fortaleza 0

@Dimayor

?? ? @cortuluaoficial 3-1...

Ver tweet completo

El equipo subcampeón del Torneo Ascenso, hizo respetar su casa y goleó a Fortaleza con tres goles de Feiver Mercado, Juan Camilo Roa y Kener Valencia. El club del 'corazón del Valle' consiguió su segunda victoria en la temporada y se quedó con seis unidades.