Torneo ascenso

América de Cali despidió a Fernando Velasco y ya tiene un reemplazo

El América de Cali dio por terminado el contrato del técnico vallecaucano Fernando Velasco, sin embargo ya tiene un remplazo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali dio por terminado el contrato del técnico vallecaucano Fernando Velasco, sin embargo ya tiene un remplazo.

Los directivos del América de Cali decidieron despedir al técnico Fernando Velasco tras 21 fechas en las que el técnico no mostró el mejor juego del club ‘escarlata’. La derrota ante Popayán dos goles por cero fue el último causante para que Velasco no siguiera con el ‘diablo rojo’.

Acá toda la información del torneo Ascenso 

 El presidente del América Oreste Sangiovanni afirmó que  Fernando Velasco y todos los integrantes del cuerpo técnico dejaron el club ‘escarlata’ tras los malos resultados en el Torneo Ascenso, y el nuevo técnico del América es el experimentado Alberto Suárez.

Suárez ya dirigió al América de Cali en el 2002 y 2004, además es el técnico que ascendió al Cúcuta Deportivo en los polémicos cuadrangulares que se disputaron en enero. Además

Alberto Suárez llega a rescatar a un América de Cali que sigue sin encontrar un buen fútbol pero que cuenta con una gran nómina, y entre los jugadores más destacados están Néider Morantes, Ernesto ‘Tecla’ Farías, Steven Tapiero y Jeison Lucumí.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com