Torneo ascenso

América de Cali jugaría un amistoso internacional

América de Cali que se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos junto a otros clubes colombianos, podría disputar un partido amistoso con un club ecuatoriano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali que se encuentra realizando la pretemporada en Estados Unidos junto a otros clubes colombianos, podría disputar un partido amistoso con un club ecuatoriano.

El América de Cali se encuentra en Estados Unidos jugando algunos partidos de pretemporada con los clubes Independiente Medellín, Deportivo Cali y el Atlético Nacional, sin embargo esto no sería suficiente para los ‘diablos rojos’, ya que en los próximos días podrían confirmar un amistoso internacional.

Acá más información del América de Cali

Liga Deportivo Universitario de Quito sería el club con el que la ‘mechita’ jugaría antes de iniciar la temporada en el Torneo Ascenso. El club ‘rojo’ estaría interesado en disputar un partido más para iniciar con el pie derecho los encuentros en la segunda división del fútbol colombiano.

Santiago Jácome, gerente deportivo del club ecuatoriano afirmó que tienen un gran interés en disputar este encuentro ya que entre los clubes hay una excelente relación y podrían cerrar el acuerdo en los próximos días.

“Hay una posibilidad que todavía no podemos confirmar. Tenemos muy buena relación entre los clubes. La intención es poder hacer un partido más esta temporada. Esperamos definir fechas para poder confirmar. Tiene que ser en enero. Sería en Cali en la última semana” afirmó Jácome.

América en sus partidos de pretemporada perdió dos goles por cero ante el Atlético Nacional y en el clásico ante el Deportivo Cali perdió por misma diferencia, es por eso que un partido adicional serviría para que el club refuerce su juego y pueda contemplar las diferentes opciones con los jugadores.

También puedes leer: 

#RealMadridJames Rodríguez sigue sin brillar en el Real Madrid de España y lesionó a un jugador muy importante. Vea de quien se trata.

Posted by Colombia.com on domingo, 17 de enero de 2016

Colombia.com