Torneo ascenso

América de Cali ganó pero no gustó

El América de Cali venció al Real Santander 1-0, sin embargo la ‘mechita’ no lució bien en gran parte del partido y el técnico Alberto Suárez resaltó ese hecho.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali venció al Real Santander 1-0, sin embargo la ‘mechita’ no lució bien en gran parte del partido y el técnico Alberto Suárez resaltó ese hecho.

El América de Cali consiguió una importante victoria ante el Real Santander, sin embargo muchos criticaron el juego de los ‘diablos rojos’, que en algunos momentos del partido lució bastante mal, es por eso que su técnico, Alberto Suárez, afirmó en rueda de prensa que el equipo debe mejorar.

Acá toda la información del Torneo Ascenso

El gol de la victoria lo hizo el joven debutante Johao Rivelino Hinestroza. El partido se jugó a puerta cerrada debido a una sanción que aún tiene el América de Cali tras los desordenes en el partido ante el Bucaramanga en la temporada pasada.

La jugada de gol se ha trabajado durante los entrenamientos y llegó en un momento definitivo,  afortunadamente ampliamos el marcador rápidamente y revertimos el trabajo irregular de la parte inicial, pudimos haber tenido una mayor tenencia en el balón pero aprovechamos las buenas transiciones de defensa a ataque” aseguró el delantero que le dio la victoria al América.

El técnico del cuadro escarlata, Alberto Suárez,  aseguró que el Real Santader “se paró bien” y eso hizo que el equipo se equivocara mucho, sin embargo afirmó que el “América se comportó de mejor forma”.

“Real Santander se paró bien, fue agresivo e hizo que nos equivocáramos mucho. Intentamos corregir los errores en el segundo tiempo, ahí América se comportó de mejor forma y somos justos ganadores, si bien ellos fueron dinámicos, no tuvieron opciones claras”, afirmó Suárez.

 Con respecto a las lesiones que afectan a varios de sus jugadores, el técnico espera que se “recuperen” para que le empiecen a aportar al equipo.

“Tenemos dificultades por las lesiones, pero a medida que ellos se recuperen seguro van a aportar al equipo. Estoy ansioso porque vuelvan los lesionados rápido, porque cuando estén los delanteros el equipo va a cambiar y va a jugar distinto”. Afirmó el timonel de los ‘diablos rojos’.

Concluyó la rueda de prensa asegurando que debe ser autocrítico y que el América tiene que “jugar mejor” pero se debe sumar”.

“América de Cali  debe jugar por dentro y por fuera, debe tener los argumentos y tiene los hombres para hacerlo. Hoy no tuvimos a Lucumí, Ayron y ‘El Tecla’ Farías que son fundamentales. Sin embargo, hay que ser autocritico y sé que tenemos que jugar mejor, pero aquí hay que sumar”. Concluyó ante los medios. 

Estos son los mejores momentos del partido

No dejes de leer: 

 

#TorneoAguila
Festejos de @AmericadeCali y @DeporPereira en la Bhttps://t.co/I5mNhCd0Zs pic.twitter.com/nvXrHC3jVR

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) February 23, 2016

Colombia.com