Torneo ascenso

Ayron del Valle está recuperado y listo para jugar con el América

El delantero estrella del América de Cali, Ayron del Valle se encuentra totalmente recuperado y ya entrena con el club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero estrella del América de Cali, Ayron del Valle se encuentra totalmente recuperado y ya entrena con el club.

Ayron del Valle sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por varias semanas, sin embargo el jugador ya se encuentra completamente recuperado y ya entrena con el América de Cali, es muy probable que el jugador participe en la cuarta fecha del Torneo Ascenso, en donde los ‘diablos rojos’ se enfrentarán al Universitario de Popayán.

Acá toda la información del América de Cali

Ayron del Valle aseguró que ya está “completamente recuperado” y afirmó que la lesión en la rodilla evolucionó bien.

Estoy contento, ya completamente recuperado y trabajando fuerte físicamente para entrar con el grupo. Lo que me hicieron los médicos fue fundamental, la rodilla evolucionó bien, la he fortalecido y ya estoy pensando en lo que se viene”. Aseguró a un medio de comunicación.

El delantero anotó 30 goles en la pasada temporada con el América de Cali, y con esto logró romper una marca histórica que tenía el panameño Blas Pérez que con el Centauros de Villavicencio logró anotar 29 goles en el 2004.

También se recuperó Ernesto ‘El Tecla’ Farias y ya se encuentra disponible para jugar si el técnico Alberto Suárez lo desea. El técnico de los diablos rojos también aseguró que el “tema de las lesiones” los afectí bastante y que espera que esto no vuelva a ocurrir.

El tema de las lesiones fue un accidente que nos ha tenido muy afectados, pero vamos saliendo de este momento tan difícil para nosotros, por otro lado, en el partido pasado buscamos que Ferreira arrancara desde más atrás, pero únicamente en el primer tiempo. En la segunda mitad buscamos hacer un esquema 4-1-4-1 con Amílcar sacándonos la pelota, pero, como no tuvimos mucho control de ella y del juego, se perdió mucho la posesión y David debió comenzar la fase defensiva desde atrás.”

El próximo partido del América de Cali se jugará el 29 de febrero a las 8.00 p.m ante el Orsomarso.

No dejes de leer:

Colombia.com