Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Abr / 2016

Alexis Viera el nuevo asistente técnico del Atlético Fútbol Club

El portero uruguayo Alexis Viera, ejemplo de lucha y superación tras el incidente del que fue víctima, es el nuevo asistente técnico del Atlético Fútbol Club, equipo del Torneo de Ascenso.

Alexis Viera el nuevo asistente técnico del Atlético Fútbol Club
Alexis Viera se recupera tras ser baleado en Cali.

El portero uruguayo Alexis Viera quien actualmente se recupera luego de un brutal ataque en Cali tras un intento de robo que lo dejó cuadripléjico, es el nuevo asistente técnico del Atlético Fútbol Club, equipo del Torneo de Ascenso.

Acá más información de fútbol colombiano.

"Para la familia del Atlético F.C. es un gusto brindarle una cálida bienvenida a nuestro nuevo asistente técnico, Alexis Viera. Nos llena de alegría saber que es una persona con conocimiento, capacidad, entrega y ejemplo de superación", escribió el equipo de Cali en su cuenta de Twitter.

Precisamente antes del atentado el cual fue víctima Alexis Viera, en agosto de 2015, que terminó de lo peor tras causarle daños graves en su cuerpo por los impactos de bala, era el arquero del Dépor F.C., equipo que ahora es el Atlético Fútbol Club.

Pero su situación no le impide absolutamente nada, pues el uruguayo Alexis Viera de 37 años de edad y quien militó en América de Cali entre 2009 - 2010 y desde el 2013 hasta mediados del 2015, fundó un club deportivo en el Valle del Cauca y así forma nuevas promesas del fútbol.

El Atlético Fútbol Club no ha sumado ningún punto en lo que va de Torneo de Ascenso, esto ya que solamente ha jugado  un partido y el resto los tiene aplazados tras algunos inconvenientes con la Dimayor.

  • Alexis Viera juega ping pong y avanza en su recuperación:

Colombia.com