Torneo ascenso

América de Cali empató con el Deportivo Pereira

América de Cali no pudo mantener la ventaja y el Pereira le empató al último minuto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali no pudo mantener la ventaja y el Pereira le empató al último minuto.

América de Cali y Pereira empataron en el partido más atractivo de la fecha 1-1 y no se sacaron diferencias en cuanto a la tabla de posiciones. Los 'escarlatas' estuvieron al frente del marcador durante todo el segundo tiempo pero sobre el final el conjunto 'matecaña' le empató el partido.

Acá más información sobre el Torneo Águila

Con el resultado, el Pereira sigue en el primer lugar con 58 puntos mientras que el América se queda con 46 muy lejos del líder pero con su lugar casi asegurado en los cuadrangulares finales.

El gol del equipo 'escarlata' lo marcó Cristian Martínez Borja al minuto 4, luego de que Jarol Martínez desbordó por izquierda y metió un centro que se le dificultó al arquero Mauricio Mafla, la pelota se estrelló en el palo y el rebote le quedó a Martínez Borja, quien la metió con el pecho.

Sin embargo, cuando el partido parecía sentenciado, en el primer minuto de reposición, tras un saque de banda al América le cabecearon en el área y el balón le quedó a Juan Camilo Hernández, quien con un zurdazo marcó un golazo para el empate.

También te puede interesar:

#MundialFútsal La Selecció...

Ver publicación completa

Colombia.com