Torneo ascenso

Hernán Torres molesto tras la derrota del América de Cali

El técnico Hernán Torres se le vio bastante enfadado por la derrota sufrida ante Quindío.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico Hernán Torres se le vio bastante enfadado por la derrota sufrida ante Quindío.

A pesar de que el América de Cali llegaba a los cuadrangulares como el máximo favorito tras su buena presentación en el todos contra todos. Sin embargo en cuadrangulares sería el equipo del Eje Cafetero el que le diera una verdadera sorpresa venciéndolo con la mínima diferencia.

También puedes leer: Así fue el partido del América de Cali ante Quindío

Es por eso que el técnico Hernán Torres aseguró tras el partido que los juegos en cuadrangulares se deben manejar con “inteligencia” y afirmó que el club ‘escarlata’ tiene que “mantener la identidad”.

"Estos partidos de finales hay que manejarlos con inteligencia, son compromisos en los que debemos mantener la emotividad, y por momentos intentamos jugar al ritmo de ellos. América tiene que mantener su identidad. En el primer tiempo hablamos, porque el equipo cayó en el conflicto físico y no podemos caer en eso", afirmó el timonel de la escuadra roja.

Mostrándose molesto por el resultado final del encuentro y en donde el equipo no jugó bien, Torres aseguró que el partido del América de Cali “no fue inteligente” y en la jugada del penal, el timonel ‘escarlata’  afirmó  que habían hecho falta primero al arquero.

"América gran parte del partido no fue inteligente. Con respecto al penal tenemos que revisarla bien, pero pienso que primero le hicieron falta a nuestro arquero. Este era un compromiso en el que teníamos que sumar, no se pudo, y ahora tenemos que estar tranquilos porque vienen cinco partidos más", afirmó el técnico Torres.

Finalmente aseguró que el América de Cali ya piensa en lo que será el próximo encuentro ante Universitario  de Popayán.

"Este es un grupo maduro, de mucha experiencia, que ha jugado muchos partidos. Ellos saben que mañana (este miércoles) ya tienen que estar pensando en el próximo cotejo ante Popayán", concluyó Hernán Torres.

También puedes leer: 

#Opinión ¡Conoce lo que sie...

Ver publicación completa

Colombia.com