Torneo ascenso

América de Cali debe hacer esto si quiere ascender a Primera Divisón

El América de Cali se jugará la vida en la quinta fecha de los cuadrangulares que será vital para decidir si asciende o no. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali se jugará la vida en la quinta fecha de los cuadrangulares que será vital para decidir si asciende o no. 

El América de Cali ha tenido una excelente tarea en esta fase del Torneo Ascenso. De cuatro partidos disputados en los cuadrangulares ha conseguido tres importantes victorias tras comenzar con el pie izquierdo ya que perdió en el primer contra el Dportes Quindío (1-0).

Entérata AQUÍ de toda la información del Torneo Ascenso 

Pero a pesar de su mal inicio, el América se levantó de la mano de Hernán Torres que con sus capacidades como entrenador ha sabido manejar algunos malos resultados en toda la temporada que le han servido para crecer y llegar hasta donde hoy ha llegado.

Actualmente América es líder del Cuadrangular B con 9 unidades conseguidas de 12 posibles, superando al Quindío que se encuentra en la segunda plaza con 8 puntos.

Ahora los ‘diablos rojos’ acarician el ascenso, pero lo podrán lograr en la próxima jornada si vencen a Universitario de Popayán y Deportes Quindío no vence al Real Cartagena.

Con este panorama 'la mecha' ya piensa en su próximo partido que se disputará en Popayán el próximo domingo 20 de noviembre a partir de la 1:30pm y se jugará simultáneamente con el partido de Deportes Quindío y Real Cartagena.

No dejes de leer: 

@wwwcolombiacom

#AméricaDeCali El...

Ver tweet completo

Colombia.com