Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Cúcuta y Deportivo Pereira deben recuperarse en la segunda fecha

La fecha 2 de los cuadrangulares finales comenzará este 28 de octubre con el partido entre Real Cartagena y Llaneros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La fecha 2 de los cuadrangulares finales comenzará este 28 de octubre con el partido entre Real Cartagena y Llaneros.

La primera fecha nos dejó resultados abultados y sorpresas a falta de pocos meses para saber cuáles serán los equipos que ascenderán a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

La segunda jornada comenzará con el partido entre Real Cartagena y Llaneros. Los ‘heroicos’ son favoritos en la búsqueda del ascenso, pero su comienzo no fue el mejor, en la primera jornada cayeron goleados 3-0 a manos de Cortuluá.

El equipo cartagenero enfrentará a los metenses que vienen de obtener un punto valioso ante el ‘super líder’, Cúcuta Deportivo.

@ClubLlanerosFC

Finalizado el compromiso ...

Ver tweet completo

Llaneros llega motivado en la búsqueda de la primera posición del Grupo A.

Cúcuta debe revalidar su buena campaña

Los ‘rojinegros’ no cumplieron con lo esperado en su debut. Sobre el papel los santandereanos debían superar a Llaneros, pero el equipo del Meta los complicó y los dejó con 1 punto y la segunda posición del cuadrangular.

@Cucutaoficial

¡Feliz tarde rojinegros!@...

Ver tweet completo

Ahora deben recibir en el General Santander a Cortuluá que viene de golear y quiere regresar a la Liga.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del Torneo Ascenso.

Los dos equipos saben lo que es estar en la primera división y a pesar que Cúcuta tuvo una mejor campaña durante el año, en las finales la situación es diferente, pues los ocho equipos juegan al todo o nada. Situación que puede complicar a los ‘motilones’.

Pereira y Valledupar en un duelo de perdedores

Deportivo Pereira viene de perder ante Unión Magdalena por 3-0 en su primer partido de los cuadrangulares finales.

Ahora los ‘matecañas’ tienen la oportunidad de reivindicarse con su hinchada en un partido frente a Valledupar, que también viene de perder en la primera jornada.

@ValleduparVFC

El plantel entrena en la ...

Ver tweet completo

Pereira que en el ‘todos contra todos’ se mostró bastante fuerte al ser el inmediato perseguidor de Cúcuta y Unión Magdalena, en las últimas temporadas a estado cerca del ascenso, pero ahora en los cuadrangulares debe demostrar esa supremacía para lograr la hazaña.

Puedes ver: Estos son los horarios para los partidos de la fecha 2 del Torneo Ascenso

Valledupar por su parte también cayó goleado ante Deportes Quindío, los cafeteros lograron sacar 3 puntos con un contundente 1-3 en su visita al Armando Maestre Pavajeau.

Ahora se encuentran en el fondo de la tabla junto a Pereira, aunque Valledupar tiene una diferencia de -2 goles y los ‘matecañas’ -3.

Deportes Quindío busca frenar a Unión

El ‘ciclón’ comenzó con pie derecho los cuadrangulares finales y viene de una gran campaña superado únicamente por Cúcuta Deportivo.

El cabeza de grupo goleó en el primer partido a Deportivo Pereira y ahora se quiere ir como líder solitario del cuadrangular B.

@UnionMagdalena

UN DUELO DE SIERRA Y ANDE...

Ver tweet completo

Los cafeteros quienes hasta la última fecha del ‘todos contra todos’ corrió riesgo de quedar por fuera de los ocho, pero ahora que se encuentra jugando el cuadrangular, sacó todo su poderío y venció a Valledupar.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso en la Liga Águila ll

Ahora los ‘cuyabros’ reciben a Unión Magdalena en el Estadio Centenario de Armenia, una de las pruebas más importantes que deberá enfrentar de cara a lo que será el ascenso a final de año.