Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Deportivo Pereira protagonizó la goleada de la fecha 8

Deportivo Pereira goleó, Quindío no pasó del empate y Real Cartagena mantuvo su lugar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Pereira goleó, Quindío no pasó del empate y Real Cartagena mantuvo su lugar.

Con la salida de Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo del Torneo Ascenso, los equipos históricos del fútbol colombiano empiezan a tomar fuerza en la competencia.

Deportivo Pereira, Real Cartagena y Deportes Quindío se ubican en lo alto de la tabla después de ocho fechas disputadas.

@FortalezaCEIF

Este es nuestro 1??1?? in...

Ver tweet completo

En la octava jornada que comenzó el 16 de marzo con el encuentro entre Fortaleza y Universitario de Popayán. El equipo de la capital colombiana logró un contundente 3-1 con goles de Yesid Yepes en el minuto 11, Adrián Parra amplió la diferencia en el 15 y John Arango selló la victoria en el 37.

La visita respondió en la segunda mitad tras 20 minutos de encuentro con un gol de Luis Mina, pero Universitario no logró acercarse al empate en lo que restó del encuentro.

Atlético sacó un valioso empate ante Valledupar

Atlético visitó a Valledupar y consiguió un importante empate en el último minuto buscando alejarse de la parte baja de la tabla.

@ValleduparVFC

#ImágenesVFC @ValleduparV...

Ver tweet completo

El partido se decidió en los últimos 10 minutos del encuentro. Daiver Vega abrió el marcador en el minuto 83 para los locales, pero a falta de pocos segundos para el final, Leonel García igualó la serie y le dejó un sabor amargo a Valledupar.

Barranquilla hizo respetar su casa ante Real San Andrés

@BarranquillaFC

Fin del partido! Gran tri...

Ver tweet completo

El equipo barranquillero se suma a los favoritos en la tabla de posiciones después de vencer 2-0 a Real San Andrés. Los goles fueron anotados por Luis Sandoval en el minuto 17 y Carlos Esparragoza en el 66. 
Con este resultado, Barranquilla se ubica quinto en la tabla con 13 unidades, las mismas que Deportes Quindío que es cuarto.

Lluvia de goles en la capital colombiana

Bogotá F.C que no ha tenido un gran inicio de temporada, jugó un verdadero partidazo ante Cortuluá. Los capitalinos se impusieron 3-2 sobre los vallecaucanos y lograron remontar un resultado adverso tras seis minutos de partido. 

Finaliza el encuentro en ...

Ver tweet completo

Sebastián Herrera de Cortuluá abrió el marcador en apenas 6 minutos de partido, pero 11 minutos más tarde José Nájera igualó la serie. Para la segunda mitad Dubán Palacio y Jitson Mosquera ampliaron la diferencia en el 50 y 82 respectivamente. 

@cortuluaoficial

¡Empieza el Partido!@Bogo...

Ver tweet completo

La visita intentó hasta el final y en el minuto 90 Jaime Córdoba anotó el 3-2 definitivo. 

La goleada de la fecha 

Deportivo Pereira protagonizó una verdadera goleada en casa al vencer 6-0 a Tigres. El conjunto ‘matecaña’ vivió una verdadera fiesta desde el comienzo del encuentro, no habían pasado ni cinco minutos y Tigres ya estaba abajo en el marcador.

Termina el partido, Perei...

Ver tweet completo

Edwin Móvil abrió el marcador en el minuto tres. Diego Álvarez, quien fue la figura del encuentro marcó un triplete en los minutos 10, 14 y 35. 

Inicia el partido en el H...

Ver tweet completo

Todo indicaba una goleada, y así fue. Aunque la segunda parte no inició con la misma intensidad, Deportivo Pereira anotó dos goles más en los últimos 4 minutos de partido. En el 87 lo hizo Cristian Mejía y en el 90 Jairo Medina.

Con este resultado Pereira es el líder el torneo ascenso con 18 unidades tras ocho fechas disputadas.

Otros partidos de la fecha 8 del Torneo Ascenso: 

Llaneros 0 - 2 Real Cartagena

Boyacá Chicó 2 - 1 Leones FC

Deportes Quindío 1 - 1 Orsomarso