Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Abr / 2019

Torneo Ascenso: Deportivo Pereira volvió a golear y sigue líder

Deportivo Pereira goleó, Real Cartagena perdió el liderato y Deportes Quindío sigue siendo favorito.

Torneo Ascenso: Deportivo Pereira volvió a golear y sigue líder
Deportivo Pereira volvió a ser líder. Foto @Corpereira

La fecha 10 del Torneo Ascenso mantiene a Deportivo Pereira y Deportes Quindío como los favoritos a regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Por otra parte, el líder, Real Cartagena cayó ante Bogotá FC y cedió tres puntos importantes en la jornada 10 que comenzó el 30 de marzo con el encuentro entre Fortaleza y Orsomarso que firmaron un empate 2-2 en el Estadio Municipal de Cota.

Barranquilla sigue con paso firme

Horas más tarde los barranquilleros recibieron a Valledupar y le propició una goleada 3-0 en el Estadio Romelio Martínez.
Actualmente Barranquilla está haciendo una gran presentación y se encuentra disputando los primeros lugares con Real Cartagena y Deportes Quindío que lo superan por dos y un punto respectivamente.

Bogotá dio la sorpresa

El equipo de la capital que se encontraba en la penúltima casilla de la tabla de posiciones recibió a líder Real Cartagena y lo venció por la mínima diferencia.

El único gol del partido lo marcó José Nájera en el minuto 36 y así le dio tres puntos importantes a su equipo que busca escalar en la clasificación.

Puedes ver: Así está la tabla de posiciones del Torneo Ascenso. 

Deportivo Pereira volvió a golear

Los ‘matecañas’ volvieron a la primera casilla tras derrotar 4-0 a Atlético FC. Pereira que venía de caer sorpresivamente ante Cortuluá en la fecha 9 volvió a tomar su ritmo de juego y no tuvo piedad con un modesto Atlético que se encuentra en la última posición con 5 puntos.

Los locales abrieron el marcador en el minuto 34 y se fue al descanso con una diferencia poco satisfactoria pensando en el rival que estaban enfrentando.

Te puede interesar: Así se jugará la fecha 11 del Torneo Ascenso.  

Para la segunda parte el equipo se mostró renovado y en apenas 3 minutos alargó la diferencia mediante Jairo Molina. Diez minutos más tarde, Rafael Navarro puso el 3-0 parcial y Cristian Mejía selló la victoria en el 63.

Otros partidos de la fecha 10

Llaneros 2- 0 Real San Andrés 

Cortuluá 0 - 1 Leones

Boyacá Chicó 2 – 0 Universitario de Popayán

Deportes Quindío 3 – 1 Tigres

Sergio Gil - Colombia.com