Torneo ascenso

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Torneo Ascenso: Resumen de la fecha 25

Cúcuta volvió a la victoria y es más líder que nunca, Unión Magdalena cedió dos puntos en casa y Real Cartagena goleó.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cúcuta volvió a la victoria y es más líder que nunca, Unión Magdalena cedió dos puntos en casa y Real Cartagena goleó.

Cúcuta remontó un partido complicado en su visita a Popayán y sigue en la cima de la tabla, con este resultado ya tiene un cupo asegurado a los cuadrangulares finales del torneo ascenso.

@Cucutaoficial

Finaliza el partido en el...

Ver tweet completo

Unión Magdalena recibió en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a Cortuluá en uno de los partidos más llamativos de la fecha. Los dos clubes mostraron un partido bastante parejo que se reflejó en el marcador (1-1) sin embargo el ‘ciclón’ ya tiene asegurada su clasificación entre los ocho.

@UnionMagdalena

IGUALDAD EN EL SIERRA NEV...

Ver tweet completo

Real Cartagena se afianza entre los 8 mejores

Real Cartagena se impuso con autoridad 4-0 frente a Bogotá, con este resultado ‘los heroicos’ se ubican en la cuarta casilla con 37 puntos.

Real Cartagena llegó a siete partidos seguidos sin perder, lo que demuestra que el equipo está levantando cabeza y tiene grandes posibilidades de lograr el ascenso.

Te puede interesar: Tabla de posiciones de Torneo Ascenso

Para seguir con la buena racha, Real enfrentará el 19 de septiembre a Cortuluá y el 23 de septiembre recibirá al Unión Magdalena, en el clásico de la fecha.

Valledupar golea y sueña con los cuadrangulares finales

Valledupar sigue con paso firme hacia los cuadrangulares finales del Torneo Ascenso, su victoria (4 – 1) sobre Barranquilla, con esta victoria los dirigidos por Nilton Bernal son quintos en la tabla con 36 unidades. Además fue el primer partido para su refuerzo de lujo Farid Díaz ex Selección Colombia.

@ValleduparVFC

#Postal Histórico debut d...

Ver tweet completo

Barranquilla por su lado cede terreno en la lucha por clasificar a la siguiente ronda y sigue fuera del grupo de los ocho con 29 puntos.

Orsomarso logró una victoria  2 – 1 sobre Fortaleza, en la cancha del Francisco Rivera Escobar. Esta victoria les permite alcanzar 28 puntos y mantenerse en la pelea por un cupo dentro de los ocho finalistas, con este resultado Orsomarso se ubica en la casilla 13.

Real Santander, único equipo sin posibilidades de clasificar

Real Santander sigue sin levantar cabeza y llegó a su decimoquinta derrota en el Torneo. Cayó 1-3 frente a Llaneros y es último con 16 puntos, mientras que su rival es noveno con 32.

Quindío y un partido de trámite

Deportes Quindío le ganó a Tigres por la mínima diferencia en el estadio de Techo en un partido sin muchas emociones, el equipo bogotano salió a proponer un partido ofensivo, pero al final fue un partido bastante plano con un Quindío que se plantó en el medio campo y no le dio espacios a Tigres.

Puedes leer: Calendario Torneo Ascenso 

En otro partido, Pereira ganó en el estadio Olimpico Pascual Guerrero y sumó 3 puntos importantes fuera de casa frente a Atlético en un partido llenó de emociones y goles para los 2 equipos.

La fecha 26 del Torneo Ascenso se realizará el 19 y 20 de septiembre con los partidos entre

Bogotá vs. Universitario – 2:00 pm – 19 de septiembre

Fortaleza vs. Valledupar – 2:30 pm – 19 de septiembre

Llaneros vs. Orsomarso  – 3:00 pm – 19 de septiembre

Cortuluá vs. Real Cartagena  – 7:30 pm – 19 de septiembre

Barranquilla vs. Tigres – 3:00 pm – 20 de septiembre

Pereira vs. Unión Magdalena – 6:00 pm – 20 de septiembre

Quindío vs. Atlético – 7:00 pm – 20 de septiembre

Cúcuta vs. Real Santander – 8:00 pm – 20 de septiembre