Deportes • NOV 4 / 2025
En Millonarios reconocen que no hay plata para echar a Páez
Liga Colombiana 2010 - Lunes, 20 / Sep / 2010

El máximo dirigente del cuadro ‘embajador’ añadió que es difícil realizar cambios a nivel técnico. “Sería brutal para las finanzas”, dijo.
“Uno no puede estar contento cuando no gana. Obviamente estamos preocupados, pero hacer un cambio ahora en mitad de una transición sería brutal porque no tenemos la capacidad financiera de hacerlo”, expresó Arango a Caracol Radio.
Indagado acerca de si la decisión de no sacar a Richard Páez pasaba porque no había plata para indemnizarlo, Arango fue tajante.
“Exactamente. Cuando empezamos este trabajo sabíamos que sería un trabajo a largo plazo, pero desafortunadamente no hemos contado con buenos resultados.
A pesar de ello, el presidente de Millonarios aclaró que la relación del técnico venezolano con la plantilla de jugadores es buena y añadió que el proceso de salvamento para el onceno capitalino va por buen camino.
"Los inversionistas están trabajando a largo plazo, no podemos recuperar a un equipo en dos meses, un equipo que lleva 22 años sin hacer ningún papel, nosotros somos consciente de eso. Estamos trabajando con lo que teníamos”, aseguró Arango, quien llegó a la presidencia del club en el semestre pasado.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • NOV 2 / 2025
Colombia pintó el podio de la Vuelta a Guatemala tras la etapa final
Deportes • NOV 1 / 2025
¿Habrá podio colombiano en Guatemala? Así se podrá ver EN VIVO la etapa 10
Deportes • OCT 31 / 2025
Dodgers y Blue Jays definirán al campeón en el séptimo partido
Deportes • OCT 31 / 2025
Egan Bernal se reuniría con otro colombiano en el INEOS para el 2026
Deportes • OCT 31 / 2025