Horóscopo 26 de octubre: las predicciones de Josie Diez Canseco para hoy

Josie Diez Canseco da a conocer las sorpresas que tiene preparadas el universo para cada signo zodiacal; aquí te lo revelamos.

Actualización
Estos son los mensajes de los astros para los signos zodiacales. Foto: Interlatin
Estos son los mensajes de los astros para los signos zodiacales. Foto: Interlatin

Josie Diez Canseco da a conocer las sorpresas que tiene preparadas el universo para cada signo zodiacal; aquí te lo revelamos.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Los buenos momentos que vives con el ser amado se pueden ver interrumpidos por intransigencias de tu parte, mantén la calma. Hoy retornará la armonía a tu entorno laboral y podrás trabajar con el entusiasmo de siempre. Número del éxito, 5.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy conocerás a una persona interesante y aunque tengas algunos temores te hará saber que es la persona ideal. Ha llegado el momento de crecer, tendrás la posibilidad de encabezar una sociedad muy beneficiosa, aprovéchala. Número del éxito, 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Retornará a tu vida una persona especial, no podrás evitar la emoción de verlo, dentro de poco disfrutaras nuevamente de su amor. Las exigencias laborales están sobrepasando tu capacidad de rendimiento, date un tiempo para descansar. Número del éxito, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No presiones a la persona que amas con tus exigencias, lograras abrumarlo, con tu actitud equilibrada evitaras distanciamientos. Tu creatividad te ayudarán a solucionar los retrasos que habían surgido en tu labor, sigue así. Número del éxito, 12.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu mente negativa te puede llevar a perder las bases que estas formando para tu futuro sentimental, cambia de actitud. No delegues labores importantes a alguien que aún tiene poca experiencia, podría cometer errores difíciles de corregir, evítalo. Número del éxito, 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy conocerás a una persona que llamara tu atención, no te niegues la posibilidad de tratarla más, podría ser tu verdadero amor. Tus esfuerzos laborales no están cubriendo completamente tus necesidades económicas, busca nuevas oportunidades. Número del éxito, 17.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Esa persona que intenta conquistarte, te hará sentirte bien a su lado, vence tus miedos. Por fin culminaras con una labor que ha limitado tu crecimiento, tendrás la oportunidad de empezar un nuevo reto en lo profesional, aprovéchala. Número del éxito, 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No esperes a que las cosas toquen extremos para aclarar los malos entendidos, busca el dialogo y evitarás una posible separación. El periodo de estancamiento terminara, hoy llegará una posibilidad laboral que no debes desaprovechar. Número del éxito, 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Has solucionado los malos entendidos con la persona que amas pero aun no logras brindarle tu confianza, cambia de actitud. Esa tentadora propuesta laboral te hace dudar de tu actual trabajo, analízala y sigue con lo que ya tienes seguro. Número del éxito, 7.  

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tus inseguridades te han estancado sentimentalmente, los consejos de un amigo te harán ver tu error. No dejes pasar más tiempo y habla con esa persona con la que tienes una deuda pendiente, sabrá comprenderte. Número del éxito, 1.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tomarás la iniciativa para acercarte a esa persona que te agrada, la espontaneidad de tus actos atraerán por completo su atención. La labor que desempeñas te crea insatisfacción, busca nuevas opciones, encontrarás lo que buscas. Número del éxito, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El temor a expresar tus sentimientos está cansado a la persona que amas y te lo hará saber, su actitud te hará reflexionar. La estabilidad económica que has alcanzado te hará pensar en hacer una inversión arriesgada, evita involucrarte. Número del éxito, 7.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720