Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Personalidades del zodiaco: estos son los 5 signos más manipuladores

Hay 5 signos del zodiaco que se caracterizan por ser expertos en manipulación; te contamos cuáles son para saber si tú o alguien conocido está incluido en esta lista.

Estos son los 5 signos zodiacales expertos en manipulación. Foto: Shutterstock
Estos son los 5 signos zodiacales expertos en manipulación. Foto: Shutterstock

Hay 5 signos del zodiaco que se caracterizan por ser expertos en manipulación; te contamos cuáles son para saber si tú o alguien conocido está incluido en esta lista.

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad predominante que se convierte en la forma en la que otros lo identifican o lo diferencian de los demás; de hecho, suelen sobresalir aspectos positivos y muy bien apreciados por quienes se encuentran en su entorno, y algunos otros que podrían ser catalogados como defectos o debilidades que, aunque no son tan buenos, cumplen una función muy importante en su vida y también hacen parte de lo que son.

Algunos suelen ser tercos, otros mentirosos, también están aquellos con poca confianza en sí mismos, entre muchas otras características negativas; sin embargo, hoy nos centraremos en los manipuladores que, de hecho, en ocasiones no ven este aspecto como algo malo, todo lo contrario, para ellos puede ser una de sus mejores habilidades. Te contamos cuáles son los signos que integran esta lista.

Aries

Los arianos están obsesionados con alcanzar sus metas, cueste lo que cueste, es por esta razón que no les importa pasar por encima de quien sea necesario para cumplir con su cometido; y es que, con su increíble capacidad de convencimiento hacen que los demás actúen como lo planean y trabajen para su propio beneficio.

Escorpio

Este es, probablemente, el signo más manipulador de todo el zodiaco, pues se combinan peculiares características de su forma de ser, como lo son la necesidad de controlarlo todo, su determinación y su gran inteligencia; con estos increíbles poderes logran obtener todo lo que quieren y en el momento en el que lo desean, sin dejar que nada se interponga en ello.

Libra

La capacidad de análisis de Libra hace que sepa perfectamente como persuadir a los demás y conseguir de ellos todo lo que necesita; sin embargo, a pesar de que se trata de manipulación, se fijan muy bien en que nadie salga herido, pues no dejan atrás su gran empatía.

Estas personas tienen una gran habilidad para persuadir. Foto: Shutterstock
Estas personas tienen una gran habilidad para persuadir. Foto: Shutterstock

Géminis

Las habilidades comunicativas de los nacidos bajo la influencia de Géminis hacen que siempre digan lo que los demás están esperando escuchar y, con ello, que estos últimos hagan lo que estos individuos desean como forma de retribución; de hecho, no consideran que la manipulación sea algo malo, todo lo contrario, se divierten mucho poniéndola en práctica.

Leo

Estos seres son extremadamente ambiciosos, y es esto lo que los lleva a planear toda una estrategia para manejar a los demás a su antojo y conseguir lo que quieren; y es que, no tiene gran relevancia si terminan lastimando a los demás, pues creen que es por una buena causa al considerar que merecen eso y mucho más.