¿Cómo romper un hechizo? Médium enseña ritual para revertir un amarre de amor
Mucho se habla sobre las diferentes formas de realizar un amarre de amor, pero pocos saben cómo revertirlo en caso de ser víctimas de estos hechizos; una médium tiene la respuesta.
Mucho se habla sobre las diferentes formas de realizar un amarre de amor, pero pocos saben cómo revertirlo en caso de ser víctimas de estos hechizos; una médium tiene la respuesta.
Probablemente habrás escuchado en algún momento de tu vida sobre los populares amarres de amor, aquellos hechizos que se utilizan para que una persona se enamore de ti o sienta la necesidad de quedarse contigo siempre; este tipo de prácticas no siempre hacen parte de la magia blanca, pues cuando se aplican con alguien que ya ha dejado claro que no quiere estar contigo, o con una persona que tiene pareja, se convierte en magia negra al provenir de intenciones oscuras.
Es por esta razón que no es un juego o algo que deba tomarse a la ligera, de hecho, hay quienes buscan la forma de revertir sus efectos, pues puede estar afectando otros ámbitos de su vida; pero, ¿cómo saber si estás siendo víctima de un amarre de amor? Te compartimos algunos de los síntomas más comunes:
- Alteraciones en un amuleto de protección
- Conexión muy fuerte e inexplicable con alguien, casi que sin quererlo
- Falta de apetito
- Problemas para dormir
- Incomodidad constante
- Dolores de cabeza
- Atracción extrema cuando esa persona se acerca
- Sensaciones extrañas al tener contacto
- Plantas marchitas
- Problemas frecuentes con los seres más cercanos
¿Cómo romper un amarre?
Ahora bien, si has identificado que efectivamente estás siendo víctima de uno de estos hechizos de amor y quieres liberarte de una vez por todas, puedes realizar este ritual para romper amarres, recomendado por la médium Luz Silva Soler para el portal ‘Hechizo.net’.
Materiales
- Un trozo de la ropa interior de la persona que está siendo afectada por el amarre
- 1 botella de vidrio vacía (con tapa)
- Alfileres
- 3 dientes de ajo pequeños
- 1 vela roja
- Alcohol
- 1 hoja blanca
- Lapicero negro
- Algodón
- Agua mineralizada
- Sal
- Aceite de oliva o girasol
Instrucciones
- En una noche, preferiblemente una en la que haya Luna nueva, debes comenzar limpiando la vela roja con un poco de alcohol, usando el algodón para aplicarlo, desde la base hacia la parte en la que se encuentra la mecha, pero sin tocar esta última. Esto debes hacerlo 4 o 5 veces y luego proceder a encender la vela.
- Ahora, toma una hoja blanca y un lapicero de color negro y escribe la siguiente oración, mientras la vas pronunciando en voz alta: “Que el mal que lanzaron, como vino aquí regrese a él, que se pudran sus manos, que se caiga su lengua, que mi espíritu se libere de las cadenas, que mi corazón se llene de amor. Soy libre para amar y ser amado, a quien yo decida, que así sea, que así sea, que así sea. AMEN”.
- Cuando hayas terminado, enrolla el papel e introdúcelo en una botella de vidrio, junto con los siguientes ingredientes, en el orden en el que te los mencionamos: el trozo de la prenda interior, 3 alfileres, 3 dientes de ajo pelados, 13 cucharadas de agua mineralizada, 13 cucharadas de sal, gotas de aceite de girasol o de oliva, 3 gotas de cera de la vela roja que encendiste anteriormente.
- Acto seguido, debes tapar la botella y ponerla cerca de la vela roja, hasta que esta última se consuma por completo. Finalmente, dirígete a un cementerio y tira la botella en una basura del lugar con la mano izquierda; luego, da la vuelta y continúa tu camino hacia casa, sin mirar atrás.