Horóscopo 31 de mayo: ¿Qué te deparan los astros? descúbrelo con Josie Diez Canseco

Estás buscando emociones en los lugares equivocados.

Conoce las sorpresas del universo. Foto: Interlatin
Conoce las sorpresas del universo. Foto: Interlatin

Estás buscando emociones en los lugares equivocados.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Aún no te sientes preparado para volverte a enamorar, disfrutarás de tu popularidad y de tu poder de seducción pero sin comprometer tus sentimientos. Número del éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: A nivel sentimental las cosas no saldrán como esperas, escucha a tu corazón y encontrarás las respuestas que te permitirán superar las dificultades. Número del éxito, 20.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Día prometedor para el romance y la diversión, hoy encontrarás a la persona perfecta para tus planes y lo pasarán muy bien. Número del éxito, 4.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un malentendido podría arruinar tu vida amorosa, no te dejes confundir por habladurías, mantener tus ideas claras te permitirá conservar tu tranquilidad. Número del éxito, 1.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Descubrirás reacciones de tu pareja llenas de resentimientos por tus actitudes pasadas, hoy intentarás enmendar tus errores y serás más expresivo con tus sentimientos. Número del éxito, 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empezarás el día con una sensación de melancolía y nostalgia que no durará mucho, la compañía de amigos y en especial de alguien que te llenará de atenciones cambiará tu ánimo. Número del éxito, 10.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Desacuerdos sin importancia podrían arruinar tu buen momento sentimental, no te dejes llevar por tus emociones, un poco de autocontrol salvará la situación. Número del éxito, 15.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La rutina y los constantes conflictos con tu pareja te están cansando, hoy preferirás estar solo y poner en claro tus sentimientos antes de tomar una decisión. Número del éxito, 2.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy regresará a tu vida alguien que sigue siendo importante para ti, y lo que te parecía difícil de perdonar perderá importancia. Número del éxito, 6.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás en busca de emociones, cuidado, sin darte cuenta podrías involucrarte en una relación de la que te arrepentirías en poco tiempo. Número del éxito, 11.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu atractivo te hará sobresalir, la persona que se mostraba indiferente se deslumbrará y se acercará a ti, pero descubrirás que tu interés ya no es el mismo. Número del éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Resaltará tu encanto y sensualidad y atraerás la atención de la persona que te interesa, hoy las emociones fluirán con naturalidad y harás realidad tus ilusiones. Número del éxito, 12.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/  

Citas personales con Josie +511-4227720