Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¡No se atreven a nada!: Los 4 signos más miedosos de todo el zodiaco

Las personas que pertenecen a estos 4 signos del zodiaco se caracterizan por ser muy miedosas, pues pocas veces toman riesgos y todo lo consideran un peligro.

Te contamos quiénes son las personas más cobardes del zodiaco. Foto: Shutterstock
Te contamos quiénes son las personas más cobardes del zodiaco. Foto: Shutterstock

Las personas que pertenecen a estos 4 signos del zodiaco se caracterizan por ser muy miedosas, pues pocas veces toman riesgos y todo lo consideran un peligro.

La valentía es una cualidad que no todos poseen o a la que muchos no dan tanta importancia; de hecho, aunque hay algunos que se mantienen en un término medio en el que no asumen demasiados riesgos pero tampoco son muy temerosos cuando hay que hacerlo, hay otros que, en definitiva, aplican todo lo contario, pues todo lo ven como como un peligro y prefieren no exponerse.

Y es que, por lo general, estas personas que son consideradas como las más miedosas o cobardes suelen pertenecer a 4 signos del zodiaco en específico, por algunos rasgos particulares en su personalidad; esto en ocasiones es una fortaleza pues los aleja de situaciones peligrosas, pero en otros momentos es su peor debilidad, pues los aleja de buenas experiencias y triunfos por no atreverse a probar cosas diferentes y quedarse en su zona de confort; la astróloga Sophia Pérez comparte para el diario ‘El Espectador’ cuáles son estos signos.

Cáncer

Cuando este signo va a vivir cosas nuevas, prefiere asegurarse primero de que no hay ningún aspecto que pueda ponerlo en riesgo, motivo por el cual sus amistades se abstienen de invitarlo a experimentar actividades fuera de lo común. Sin embargo, sabe disimular muy bien el miedo, para lo cual hace uso de excusas o pretextos que lo salven de enfrentarse a dicha situación que le pone los nervios de punta.

Piscis

Aunque son capaces de experimentar cosas divertidas al dejarse llevar por la emoción, también pueden llegar a frenarse y estancarse por completo cuando se trata de tomar una decisión que les genera mucho temor; este miedo surge de su baja autoestima, pues es lo que les hace creer que no son lo suficientemente capaces para lograr algo, lo que les impide avanzar rápidamente en sus proyectos.

Su miedo es porque no se sienten capaces de lograr algo. Foto: Shutterstock
Su miedo es porque no se sienten capaces de lograr algo. Foto: Shutterstock

Acuario

Tal como sucede con los pertenecientes al signo Cáncer, los acuarianos saben esconder muy bien el miedo, pues lo camuflan con indiferencia; su cobardía viene de las malas sensaciones que les produce perder, por lo cual jamás se involucrarán en algo o experimentarán algo nuevo si no están completamente seguros de que van a ganar o que no habrá ningún efecto adverso en su vida. Para ellos, nada se debe dejar a la suerte.

Tauro

En el caso de los nacidos bajo la influencia de Tauro, la tranquilidad y el equilibrio en su vida es algo que no cambian por nada, y teniendo en cuenta que las situaciones extrañas o nuevas le arrebatan estas sensaciones, prefieren evitarlas; y es que no es para menos, pues siempre se han caracterizado por ser muy prudentes y por analizar muy bien cualquier decisión. Su círculo más cercano percibe este comportamiento como cobardía y conformismo.