Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Cuatro signos que tendrán dificultades en el comienzo de año, según astróloga

Para algunos signos el inicio de año no será el mejor, pero con el tiempo todo mejorará.

Estos cuatro signos tendrán un comienzo de año con dificultades. Foto: Shutterstock
Estos cuatro signos tendrán un comienzo de año con dificultades. Foto: Shutterstock

Para algunos signos el inicio de año no será el mejor, pero con el tiempo todo mejorará.

Para muchos, el comienzo de año es sinónimo de renovación, cambio y y transformación. Miles de personas esperan esta transición para proponerse nuevas metas y retos, y empezar a desarrollarlos con la mejor actitud. 

Según la astrología, las personas pueden saber lo que pasará en un plazo determinado de su vida de acuerdo a la posición de los astros el día de su nacimiento, para esto existe la carta natal, que está determinada por el signo zodiacal, el signo solar, su luna y su ascendente.

De acuerdo con la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, aunque muchos quieren iniciar el año con vibras positivas, “para algunos signos del zodiaco, el comienzo de este año sera´ un poco difi´cil debido a lo que está sucediendo en sus cartas astrológicas”. A continuación te compartimos cuáles son estos signos. 

Aries

Las personas regidas bajo este signo, suelen ser personas muy independientes y que valoran su libertad, pero también son muy nobles en las relaciones personales, y la lealtad es una de las máximas virtudes en su vida.

Sin embargo, según Mhoni, los “Aries podrían tener algunas vibraciones confusas en el comienzo del año. Y eso será realmente molesto para una señal que generalmente se siente tan segura de sí misma y en control”.

Pese a este mal augurio, la experta asegura que estas personas podrán superar los tiempos difíciles tomándose un descanso para reflexionar y generar nuevas ideas “sólo así este año será un periodo de crecimiento masivo”, afirma. 

Tauro

Las personas nacidas bajo esta carta natal suelen tener un temperamento firme y ser muy decididas, también les gusta sentir seguridad y no suelen dejar nada importante en manos de la improvisación. 

En sus predicciones, la astróloga indica que en este inicio de año “Tauro sentirá que su rutina se interrumpe” y que “su vida, que siempre está estructurada con una rutina bien conocida, puede comenzar a parecer impredecible”.

A pesar de esto, Mhoni indica que hay buenas noticias, ya que aunque el comienzo será difícil, al final todo se convertirá en una experiencia de aprendizaje. “Si sortean la tormenta, podrán aportar más vitalidad, entusiasmo y profundidad a su vida”, manifiesta.

Libra 

Las personas nacidas bajo este signo son las más encantadoras, románticas, leales e inquietas. Todo lo que les pueda llevar a dudas se lo preguntarán, pues están regidos por Venus, el planeta del amor. Mhoni vidente asegura que estas personas tendrán cierta incomodidad y duda en muchos aspectos, por el desequilibrio causado gracias a la transición que harán Plutón y Saturno a través de Capricornio.

“A Libra generalmente le gusta que las cosas estén equilibradas, por lo que pueden sentirse completamente desanimadas por esta energía, lo que podría hacerles sentir que no saben qué hacer a continuación en la vida. Pero por confuso que sea, no va a durar, y Libra puede incluso aprender algo nuevo sobre sí mismos en el proceso”, señala. 

Capricornio

Las personas regidas bajo este signo se caracterizan por ser prudentes y prácticas en todos los asuntos que le conciernen; sin embargo, también son muy críticos y suelen ser muy exigentes con ellos mismos. 

Para ellos, la experta asegura que el principio de año se verá un poco afectado por los planetas en transición de Capricornio. “Para ellos, todo se reducirá a sentir que su vida no está encaminada. Para una señal que valora el trabajo duro y la ambición, pueden sentirse perdidos por un tiempo mientras descubren su próximo movimiento . Pero eso esta bien”, concluye.