Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Las relaciones de estos 5 signos del zodiaco mejorarán el próximo mes, según la astrología

Descubre si estás en la lista de afortunados que experimentarán una mejoría en sus relaciones amorosas en el mes de junio.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Descubre si estás en la lista de afortunados que experimentarán una mejoría en sus relaciones amorosas en el mes de junio.

A una semana de que finalice mayo, los creyentes en el tarot y la astrología comienzan a preguntarse sobre lo que el destino les deparará para el siguiente mes, pues ocurrirán varios fenómenos astronómicos de gran importancia, como el inicio del solsticio, de verano o invierno, dependiendo del lugar del mundo donde te encuentres. 

Si bien, los últimos meses han sido muy pesados y conflictivos para algunas personas, ya sea por influencia de Mercurio retrógrado o por la regencia de varios planetas en el signo de su nacimiento, la astrología tiene una buena noticia para 5 signos del zodiaco en particular este mes que viene, pues tendrán una buena racha en el amor a finales de junio. 

De acuerdo con lo revelado por la experta en astrología y terapeuta en relaciones de pareja, Kate Rose, del portal Your Tango, el próximo mes habrá algunos afortunados en aspectos románticos, pues sus relaciones sentimentales mejorarán, o si se encuentran solteros, podrán encontrar una pareja estable.

Lo anterior, gracias a que la energía de Venus, el planeta que rige el amor, estará en equilibrio con Mercurio, el planeta que rige la comunicación. La experta explica que el próximo mes también habrá un equilibrio de signos que por sus características será propicio para la estabilidad de las parejas. 

“Junio de 2024 equilibra la energía de Géminis y Cáncer con la fusión de las estaciones de los dos signos del zodiaco, junto con los tránsitos de Venus y Mercurio. Mientras que Cáncer es el signo del hogar, la familia y la felicidad doméstica esencial, Géminis representa una dualidad que representa al ser humano y superior”, indica la astróloga. 

“Esto también puede significar que puedes cuestionar lo que quieres, especialmente en lo que respecta al amor”, añade. En ese sentido, las parejas influenciadas podrían afianzarse más o dejar la relación por completo, todo dependerá de los signos a los que pertenezcan. 

Kate explica que los regidos bajo los signos de Sagitario, Acuario, Pisis, Capricornio y Aries, serán los afortunados en el amor en el mes de junio, gracias a la regencia de signos y a las alineaciones planetarias.