Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: conoce los 5 signos del zodiaco más afortunados este fin de semana

Los astros le sonreirán en todos los aspectos a los nacidos bajo estos 5 signos del zodiaco ¿Está el tuyo en la lista?

5 signos del zodiaco más afortunados este fin de semana. Foto: Shutterstock
5 signos del zodiaco más afortunados este fin de semana. Foto: Shutterstock

Los astros le sonreirán en todos los aspectos a los nacidos bajo estos 5 signos del zodiaco ¿Está el tuyo en la lista?

Llegó un nuevo fin de semana, y aunque estamos en pleno Mercurio retrógrado, temporada en que las comunicaciones se dificultan y los conflictos afloran, la astrología nos indica que estos días habrá mucha fortuna para 5 signos del zodiaco en particular. 

De acuerdo con la experta en quiromancia, lectura de cartas, tarot y astrología Valeria Black, del portal Your Tango, la energía de este fin de semana será muy positiva en múltiples ámbitos para algunas personas. 

Y es que los nacidos bajo los signos de Capricornio, Cáncer, Escorpio, Libra y Sagitario tendrán los horóscopos más afortunados este 6 y 7 de abril. “Cosecharán bendiciones, mientras que una vez solo conocieron el miedo”, revela la astróloga. 

La fortuna estará a favor de estas personas a pesar del tránsito astrológico de Mercurio en Aries. Sin embargo, su influencia podría despertarles la necesidad de reflexionar sobre sus metas y evaluar lo que realmente desean. 

“El fin de semana traerá un episodio de fuertes energías cuando Venus se mueva a Aries el 5 de abril. Como Venus no se comporta bien en este signo del zodíaco, se te insta a ser más consciente de cómo actúas y reaccionas en el ámbito del amor”, indica la experta.

La invitación de los astros es a pensar muy bien antes de actuar y permanecer calmados ante las situaciones difíciles que se puedan presentar. “Las relaciones con los demás también pueden ser tensas, por lo que mantener la calma y los pies en la tierra te ayudará enormemente”, añade Black.

En ese sentido, la astróloga invita a cada uno de estos signos a centrarse en ciertos aspectos de su vida para evitar conflictos y malos entendidos. A continuación te compartimos en lo que deberás enfocarte si perteneces a las constelaciones afortunadas este fin de semana:

  • Cáncer: mantén la interacción pacífica con tus seres queridos.
  • Capricornio: pelea tus batallas.
  • Escorpio: haz una cosa este fin de semana que normalmente te pondría nervioso.
  • Libra: pasa tiempo a solas escuchando música.
  • Sagitario: disfruta de las cosas que amabas cuando eras niño.