Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

3 signos del zodíaco con mayor fortuna en el amor después del eclipse solar

La fortuna en el amor les sonreirá a estos signos del zodiaco después del eclipse solar.

Descubre los signos afortunados en el amor después del eclipse. Foto: Shutterstock
Descubre los signos afortunados en el amor después del eclipse. Foto: Shutterstock

La fortuna en el amor les sonreirá a estos signos del zodiaco después del eclipse solar.

Este lunes 8 de abril ocurrirá un fenómeno muy esperado por los amantes de la astrología y el esoterismo: un eclipse total de sol, que se podrá apreciar en toda Norteamérica. Este evento llegará cargado de cambios energéticos y según algunos astrólogos promoverá la buena suerte en algunos signos del zodiaco. 

De acuerdo con la experta en tarot, quiromancia y astrología Ruby Miranda, del portal Your Tango, “Venus, Mercurio retrógrado, la luna nueva y el eclipse solar en Aries potenciarán tres signos del zodíaco y sus vidas amorosas”. 

La experta señala que una vez termine este fenómeno y se superen los conflictos que se pueden forjar en conjunto con Mercurio retrógrado, algunas personas podrán caminar hacia la felicidad con mayor tranquilidad. 

“Para los tres signos del zodiaco que se beneficiarán en el amor durante abril, la razón de tal éxito proviene de superar la retrogradación, pero no hasta que estemos más allá del eclipse solar de Luna Nueva en Aries y Venus entrando en Aries”, explica Miranda. 

Tras esto, vendrá una energía curativa que les permitirá disfrutar de la libertad y la claridad en cuestiones amorosas gracias a las alineaciones de Venus que habrá este mes. 

Pero la pregunta es ¿cuáles serán los signos afortunados?, pues bien, la astróloga señala que se trata de Aries, Tauro y Géminis, que tendrán a Lilith muy presente, promoviendo conversaciones importantes para unir relaciones. 

“Estamos trabajando en una temporada de Aries muy poderosa. Con un eclipse solar de Luna Nueva en Aries el 8 de abril y un cambio de poder al Sol de Tauro el 19 de abril, podemos esperar sanar nuestros corazones y transformar nuestras mentes”, concluye la experta.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo