Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿Estás de suerte? Cuatro signos que tendrán la fortuna a su favor la última semana de noviembre

Estos cuatro signos recibirán una grata sorpesa para finalizar noviembre con la mejor actitud.

Signos con suerte noviembre. Foto: Freepik
Signos con suerte noviembre. Foto: Freepik

Estos cuatro signos recibirán una grata sorpesa para finalizar noviembre con la mejor actitud.

Noviembre está a punto de terminar, para muchos este mes fue uno lleno de abundancia y felicidad, mientras que para otros estuvo cargado de dificultades y pruebas que aunque fueron arduas de superar, resultaron ser un gran aprendizaje.

Este mes estuvo marcado por la influencia de un eclipse total de Luna. Según el portal Stylefeelfree, noviembre giró en torno a la posición del sol y en torno a Mercurio y Venus en Escorpio, planetas que mantuvieron activos los momentos de tensión para algunos signos en la primera mitad del mes.

Escorpio, Piscis y Cáncer, signos de agua, fueron los signos que tuvieron un gran renacer en esta temporada, aunque también tuvieron muchos altibajos que les generaron ansiedad; pero contra todo pronóstico, saldrán victoriosos de las dificultades y más fuertes que nunca.

De acuerdo con la revista Vogue, el eclipse solar en Escorpio que ocurrió el pasado 25 de octubre continúa ejerciendo su fuerza en algunos signos, alumbrando su camino hacia cambios importantes en los que no se permitirá dar marcha atrás.

El portal Nueva Mujer nos indica que en la última semana de este mes habrá cuatro signos que tendrán una gran sorpresa en aspectos sentimentales y laborales. A continuación te contamos cuáles son estos signos que tendrán la fortuna a su favor, podrán cumplir sus metas o revivirán un amor intenso del pasado.

Aries

“Volverás al lugar en el que te sientes feliz y completa”, con esta frase comienza la predicción del portal mencionado para este signo en la última semana. Esto quiere decir que llegará un acercamiento a una persona que amas mucho pero que tenías mucho tiempo sin ver. Lo recomendable es disfrutar el momento y no pensar en el futuro, pues será un tiempo ideal para recargar energías.

Géminis 

Para este signo llegará un amor imposible que las fuerzas del universo harán posible. Se trata de esa persona que siempre has estado esperando y que te hará sentirte en la gloria. La vida recompensará tu paciencia con un amor pleno que te dará mucha felicidad. “Este es su tiempo”, indica.

Virgo 

Aunque quizás este signo no está pasando por su mejor momento en el amor. Sin duda alguna esta última semana de noviembre será el momento ideal para brillar en el ámbito laboral. De acuerdo con las predicciones del portal mencionado, llegará ese ascenso que tanto estabas esperando, será la recompensa a ese esfuerzo y dedicación que haz tenido durante años en tu trabajo. Gracias a esto, tu economía mejorará y podrás darte esos gustos que anhelas.

Sagitario

“Darás un paso importante y está asociado atener mayor independencia”. De acuerdo con esta premisa, es probable que consigas mudarte de tu hogar hacia un lugar mejor que se ajuste a tus necesidades. Ya no será necesario que te limites, pues esta nueva casa o apartamento te dará la libertad que necesitas para sentirte realizada.